Saltar a contenido

Sustitucion embrague

525_LEON

Recommended Posts

Hola a todos, como va el verano? yo nuevamente a inventir en la moto... como come dinero... vamos al tema. Me patina el embrague, cuando la doy mucho gas el embrague no puede con ella y patina asi que supongo que toca sustituirlo, mi pregunta es la siguiente: los que lo hayais sustituido, ¿cambiais solo discos de embrague o es recomendable discos y separadores? La moto es una 525 2006 . Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, se suele cambiar todo por comodidad y de que venden kit piratas completos bien de precio.

De todas formas lo suyo es desmontar, medir,

y lo que este fuera de tolerancias del fabricante ....

Enlace al post

Hola, yo hice como dice quarter10, cambie todos los embragues, aunque en mi caso no por que no estubieran desgastados, sino por que les pusieron otros que no eran los de ella, e iba mal, y yo le cambie tambien de paso los muelles, ya que estos estaban fuera de la medida del fabricante, los discos de friccion (los metalicos) no se los cambie, estan aun dentro de la tolerancia, estos discos generalmente aguantan bastante...aunque como todo depende de la caña que uno le de al embrague ya se gastara todo el conjunto mas o menos... :)

Mi recomendacion, como dice quarter10, desarmar mirar lo que hay y lo que tienes que cambiar o comprar nuevo, ya que puedes encontrarte con sorpresitas de última hora que uno no se espera.... :P

Salu2

Enlace al post
Pues muchas gracias a los dos,tendre que desmontar y comprobar, lo que me jode es que luego los recambios tardan mucho y tengo la moto parada y desmontada... jeje.

Hola, yo los compre en expomoto, como casi todo, y vivo en canarias, y gralmente el tiempo de espera suele ser de aprox. 15 dias, si tienen el material en stockaje, si no lo tienen ya es mas por que tienen que pedirlo a fabrica, asi que puedes escribirles un mail solicitandoles disponibilidad del material y tiempos de entrega hasta donde vives...

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...