Saltar a contenido

cadena con retenes+gasolina=cadena roja??

Puntuar este tema:

Rober_WRX

Recommended Posts

Hola compañeros! Pues limpiando la cadena se me quedó rojiza :? , como si quedara oxidada(puede ser oxido?) Sinceramente tengo un dilema . Con qué limpio la cadena con retenes? Con queroseno o con gasolina?? La faena tb q tengo s q no puedo abrir la cadena(no tiene eslavón de cierre/apertura) y para lavarla y engrasarla es un chollo d cojones.

Algun consejo? Muchas gracias d antemano y Unas birras virtuales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,seguramente sea oxido lo que tenga tu cadena yo sinceramente te recomiendo que laves las cosas con diesel en vez de gasolina porque la gasolina oxida y deteriora y el diesel al llevar aceite pues no pasa nada de eso y la cadena queda algo engrasada asi que prueba con diesel.

Espero que te sirva. Saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post

hola estoy de acuerdo, con kinosmar111, yo limpio tb la cadena o bien con gasoil o bien con petroleo, ya que la gasolina estropea o puede estroepar las gomillas...

...en cambio si que te recomiendo de limpiarla con gasoil o similares, que o bien realices la limpieza quitando la cadena de la moto, o tapando bien todas las zonas suceptibles a ser salpicadas/mojadas por el gasoil, como son las ruedas y los frenos.., si cae diesel en esas zonas se corre cierto riesgo ante una caida bien por perdida de adherencia en la rueda o bien por falta de frenos al estar las pastillas mojadas...(esto ultimo ya me paso cuando crio)

Por lo que leo veo que tienes justo el mismo problema que yo, la cadena no tiene "empate" con lo cual no se puede desarmar, para ello tendras que agenciarte o bien de un troncha cadenas:

TRONCHACADENAS.jpg

y luego ponerle un empate bien fuerte como estos con su retenes y todo...:

img?s=MLV&f=12590357_4034.jpg

Y si no quieres/puedes pillarte el tronchacadenas, otra forma es con una radial pequeña pulir el remache de la cadena y con un martillo y un "botador" darle con firmeza para extraer dicho pasador y asi desarmar la cadena, es complicado ya que esta puesta en la moto, tendras que apoyar la cadena en un taco de madera con un agujerito para que penetre el pasador en el taco cuando le "zumbamos" con el martillo y el botador, por ejemplo...

Un saludo.

Enlace al post

sonarbass muy bien explicado tb tio, y una pregunta amigos, no se podría quitar la cadena? toda d una pieza? :roll: Es decir, quitamos rueda trasera y la descolocamos del piñon d ataque o d arrastre? sería algo tan cómodo como abrir la cadena!

Un saludo compañeros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...