Saltar a contenido

Libro ISDT El Escorial 1970

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Un amigo, Javier Benito, está escribiendo un libro IMPRESCINDIBLE para el aficionado del ENDURO, es ISDT El Escorial 1970. 40 años.

Y aunque el proyecto está muy avanzado, prácticamente terminado, sigue recopilando información, fotos, EL CARTEL (que le falta), etc...

Así que si alguien tiene algo de esta carrera por casa, que me lo mande a [email protected]

El parque cerrado de dicha carrera.

39346_434131833544_785298544_4677555_8297854_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la carrera que sale en ON ANY SUNDAY ?

alguien sabe el nombre de los españoles que corrieron? esque se ve algun casco rojo y amarillo sobre una bultaco...

Enlace al post
es la carrera que sale en ON ANY SUNDAY ?

alguien sabe el nombre de los españoles que corrieron? esque se ve algun casco rojo y amarillo sobre una bultaco...

Ja ja ja...

Bueno, en cuanto acabe Javier el libro podrás enterarte de todos los españoles que corrieron...

Has de comprar el libro, que por lo que llevo visto del mismo es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE.

Un saludo.

Ah, Narcis Casas, por ejemplo.

Enlace al post

Hola Fili,

Voy a ver que tengo, yo estuve con mi padre asistiendo al equipo BSA. Se que estuvo Mick Andrews con el equipo de OSSA, pero realmente fue un trial non stop, ni siquiera existía todabía el TT. Luego eso se dividió entre el trial non stop y el TT. Me acuerdo que ganó Checoslovaquia y que vinieron los americanos, lo que causó una excitación terrible por aquel entonces.

De hecho, uno de los que más os puede ayudar es Malcolm Smith en California (951) 687-1300 o búscalo por el Facebook, seguro que os proporciona información y todo tipo de documentos. Fue una leyenda en los ISDT, iba con Huskawarna.

Un saludo, Samuel

15931_1215270073955_1594942810_593539_4531232_n.jpg

Enlace al post

madre mia Malcom como pasa el tiempo jeje ya no es ese mozo que iba con una sudadera azul, un casco sin proteccion en la barbilla, unos vaqueros y metia unas botas de campo en una pieza metalica para protegerse los pies jejeje cuando me baje la pelicula on any sunday se me ponian los pelos de punta y hasta alguna lagrima se me salto al ver lo rapido que iban esos tipos con esas monturas y esas protecciones...nada que envidiar a como monta la gente ahora (comparando medios claro)

para cuando esta el libro? donde lo venderan? precio? ...

Enlace al post

Kini, Nacho, Samuel, ya os avisaré cuan do sale el libro, por ahora se que seguro se podrá comprar en Libro Motor, y no se por dónde más.

Samuel, ya nos pusimos en contacto con Malcom, iba con Husqvarna, dorsal 242 y aunque parezca mentira, su mujer Joyce le ha dicho a Javier que no encuentra ninguna foto suya de la carrera, con Mick Andrews... y con un cerro de gente, con el vencedor absoluto (un checo), con Narcis Casas (sus primeros seis días). A javier le han mandado fotos de todas partes del mundo, unos holandeses (creo) que tienen una montesa intacta desde la carrera, con las placas puestas, la gente de ZÜNDAPP que le ha enviado fotos, documentación...

Bueno, el libro va a ser espectacular, os lo aseguro.

Y gracias a todos por ayudar en lo posible a que Javier lo pueda terminar.

Un saludo.

Fili

Enlace al post

hace un tiempo echaron en tve un reportaje de esos viejos de television antigua...

y me sorprendio una entrevista de Mercedes Milá a pilotos campeones de los 70 y salian con sus equipaciones sobre tus monturas, solo me acuerdo de Narcis Casas (ahora que lo habeis mencionado) y iba sobre una frontera mk11 (creo) pero con guardabarros blancos y algo distinta a de serie...

http://www.enduromagazine.com/02reportajes/01personajes/casas/casas.htm

aqui el comentario de Jaso no tiene desperdicio...jeje

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=823434

la pregunta es...¿alguien tiene esa entrevista grabada o sabe donde se puede ver? menudos personajes salian...

Enlace al post
  • 5 months later...

Por fin acaba de salir el libro!!!!

Javier aún no los ha recogido pero la próxima semana estarán listos y ya se pueden ir haciendo los pedidos en www.dvdmotor.com.

He podido ver algunas páginas que me ha enseñado Javier benito (amigo y compañero en Todotrial.com) y os puedo decir que es un trabajo alucinante, con una recopilación de datos y fotos brutal y que desde luego merece la pena para todos los verdaderos aficionados al enduro!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...