Saltar a contenido

Libro ISDT El Escorial 1970

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año nuevo. Es impresionante ver como eran capaces de hacer enduro con esas motos. Me encanta poder ver esas imagenes. el libro lo voy a comprar porque seguro que es muy interesante y asi saber que hicieron los españoles en esa carrera tan importante para el enduro a nivel mundial. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el libro y es alucinante!!! Lo he comprado en www.dvdmotor.com, y también se puede pasar a buscar en la oficina en la C/ Bolivia de Madrid.

Lo primero de todo es que te sorprende por su tamaño, es enorme y sobretodo gordísimo un verdadero ladrillo que en un principio no me esperaba, no en vamo tiene 350 paginas. la calidad precio es increible, pues por ese precio la mayoría de libros que hay son la mitad...

Cantidad de fotos, detalles, documentos, anécdotas, curiosidades, sin duda es uno de los mejores libros que he visto sobre el mundo de la moto. Os lo recomiendo totalmente y os invito a los que ya lo tengáis a que opinéis que os ha parecido!!!

Enlace al post

Ya lo tengo!!

Se me han puessto los pelos como escarpias al ver las fotos, revisar el rutometro...Como ya comente en otra ocasion, muy poquitos de nosotros serian capaces de hacer un unico dia de rallye con nuestras atomicas maquinas.

Un libro que cuaquier Todoterrenero que se precie deberia tener.

Enlace al post

Me acaba de llegar el libro, y como diría Bisbal: IMPREZIONANTE!!!!!

La palabra que lo define es autenticidad por todos los lados!!!! las fotos, las historias, los documentos... TODO!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

LLego ahora mismo a casa despues de un finde esquiando en Andorra.................y de camino a casa, evidentemente he parado en el Museu de la Moto de Basella, con un unico objetivo.............COMPRARME EL LIBRO.

Todavia tengo los pelos de punta.................QUE LIBRO SEÑORES!!!!

IMPRESIONANTE!!!

Imprescindible para todos los que amamos este deporte llamado TODOTERRENO.

Enlace al post
QUE PASADA, si hoy ponen el recorrido de cualquiera de los dias en un enduro del mundial o del nacional, con nieve y lluvia del tercer dia o del cuarto, todos muertos.

Cuanto tiempo Pepito!!!!!

es cierto, y con los yerros de la época :mrgreen:

Enlace al post
  • 4 years later...
Video encontrado.

Genial :o :o :o

Impresionante lo que se hacia antes......ahora nos quejamos de que si pesa la moto mucho, que si el manillar, que se me empañan las gafas.....ect...

No sabia de la existencia de esta carrera....mme he quedado con la boca abierta....een cuanto pueda me compro el libro..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...