Saltar a contenido

Cuestion de consumo

Puntuar este tema:

kinosmar111

Recommended Posts

Pues ahí va mi duda ahora mismo tengo una 125 2t y estaba pensando en cambiar ya de cilindrada pero el problema que veo es que consumen demasiado y no quiero estar siempre pendiente de las gasolineras. Os agradecería mucho si me pudieseis decir el consumo(cuantos km podeis andar) mas o menos de vuestras monturas ya sean 4o2t pues estoy bastante indeciso ahora. Muchas gracias. Saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

el consumo medio ronda los 10l/100km. Depende de la capacidad del depósito tendrás mas o menos autonomía....

Pero veo mal asunto elegir una moto u otra por la autonomía, casi todas son parecidas, y si no, siempre está la posibilidad de un depósito de mayor capacidad...

Saludos,

Enlace al post

Ya empiezan a salir al mercado motos de 250-350-4t de inyección que gastan muy poquito y son tan ligeras como las 2 tiempos......

Yo tengo ya una inyección y se nota bastante...........Lo he comprobado y gasta menos de la mitad que una 2 tiempos........

Hace salimos todos con los depósitos llenos.....hicimos 60 kilometros las 2t gastaron 8 litros la mía 3,5 litros...............a la larga se nota........

Enlace al post

Santy_ en parte tienes razon porque esta un poco mal carburada pero aun asi bien carburada solo anda de 100 y si vas a hacer una ruta larga....

beless justamente estaba pensando en la ktm 350 k dicen que van muy bien , pero veremos a ver las 2t inyeccion que ya se estan probando

gracias por las respuestas :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...