Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pues para mi la moto es ESPECTACULAR, solo una cosita a los que predicen el final de la BMW 450, deciros que si BMW contrata a Fretigne(piloto oficial Yamaha de tooooooda la vida) por la friolera de 500.000€ año para evolucionar la moto para los raids no creo que tengan la intencion de hacerla desaparecer, y hos puedo asegurar que lo se de buena tinta.

El unico problema que le veo a la nueva Husqvarna es la distrivucion ya que hay un poco de incertidumbre en los concesionarios ya que no saben muy bien si van a vender una BMW o una Husqvarna o trabajan para unos o para otros, vamos que esta mas claro en futuro de ambas motos que su comercializacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

Cuestiones aparte, cada día me llama más la atención salidas largas tipo Raid tirando de gps etc, la 500 podría ser muy buena candidata, pero la duda que tengo es que me ha parecido leer que tiene el depósito de gasolina estilo bmw, es decir no clásico sino expandido por debajo del asiento, alguno tiene idea de como llegar a ponerle una capacidad de unos 12-14 litros sin hacer ningún tipo de enjendro raro en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre saharam, pues yo si que valoro la estética, lo primero es ver que sea una moto fiable y que no te de problemas y lo segundo es comprar algo que te entre por los ojos. Está claro que en lineas generales las motos, para lo que hacemos la mayoría, están más que probadas y puedes comprarte casi todo lo que existe en el mercado, por eso las marcas afinan mucho a la hora de exponer el producto, un puñado de euros, cuendo te estas enbarcando en una pella de 9000€, por lo menos para mi no dicen nada y si al final estás entre dos modelos siempre te decantarás por la que más te guste

Yo ya he probado las bondades de una HVA 450 y me gustó casi al 100%, no sé si la mezcla BMW-HVA funcionará igual de bien o será más comercial que otra cosa, son dos grandes empresas pero eso no quiere decir que un híbrido funcione. Sabemos que los motores y los chasis casi siempre se diseñan el uno pensando en el otro, de hecho en competición muchos años conserban el motor y cambian el chasis y la cosa no funciona o viceversa. De todos modos sigo siendo de la opinión de no comprar algo el primer o segundo año de su salida al mercado, las terceras o cuartas cosechas siempre dan mejor resultado que las primeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando miro cualquier vehiculo solo veo la radiografia y cuando he visto esto y me imagino como tiene que ir se me hace la boca agua:

big_husqvarna_tc449_2011_25.jpg

de echo una vez encima solo ves el guardabarros delantero, por eso creo que lo importante son las sensaciones, la respuesta del motor, la estabilidad, etc,etc,... no si le faltan adhesivos.....

Con el silencioso "muy expuesto" pues como a las bufandas de las 2t, le pondremos una funda de carbono y se acabó el "problema".

Y sobre el precio lo veremos, pero si lo que pediran por ella lo vale, funciona acorde y con un buena garantía pues aunque se le podrán seguir sacando pegas hasta el infinito, lo bueno es que no le ponen a nadie una pistola en la sien para que la compre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

A mí estéticamente me gustan más las anteriores, con las aletas traseras "típicas" que cubren el silencioso y no queda tan expuesto; y los plásticos del depósito con las salidas de aire caliente para el radiador, así toda lisa me parece muy sosa

Husqvarna%20WR2502010.jpg

Pero viendo la radiografia de la moto como ha dicho saharam también se me hace la boca agua.

Lo que más me gusta es el sistema de bieletas encima del basculante. Es más viéndolo ahora me sorprende que hasta el momento no se le haya ocurrido a ninguna marca ya que así queda más resguardado, se ensucia y se roza menos (y por lo tanto menos mantenimiento y desgaste) y queda más espacio libre al suelo.

Otro buen detalle es el filtro de aire encima del motor y el depósito debajo del asiento.

En cuanto a lo de la bomba del embrague creo que con un protector metálico en vez de ese de plástico quedaría más seguro.

El piñon de ataque concéntrico con el eje del basculante me parece un buen avance, aunque no se si merecerá la pena a un usuario cualquiera por el pequeño incremento en cuanto a complejidad técnica

Y por último lo que sigue sin gustarme (sea la marca que sea) es la inyección electrónica. Me parece que añade mucha complejidad a unas motos donde prima la simplicidad y facilidad de manipulación.

Añade cableado y sensores y resta capacidad de manipulación por parte del usuario. Pero esto sí que es algo personal

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de una foto pocas conclusiones de estabilidad, respuesta de motor, suavidad buen funcionamiento de suspensiones se pueden sacar...

Si se pueden sacar pegas o virtudes "teoricas"... Si el escape esta expuesto, pues lo esta, si no entra por la vista... pues no entra... OJO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA UNA MOTO DE PM¡¡¡¡

Hace un par de años probe la bmw en merindades, no me canso de decir que me parece sosa... y quiza otros tengais mas referencias de motos modernas, pero yo ahora con una xr 400 del año la pun... le encontre pegas (si a la modernisima y con ultranovedades bmw) y muchisimas virtudes claro¡¡¡ Y para mi, por mucho que me gustara o no como iba... si no te entra por los ojos mal asunto.

Hoy en dia hay varias marcas que estan a un nivel muy similar, y ninguno vamos a ir mucho mas rapido con una que con otra, y si una te entra por los ojos pues tiraras a por ella. Y en una moto que vale tantos lebros, hacerla atractiva cuanto es? 50 lebros mas? ...

No se es una estetica muy personal, habra gente que le guste y habra otra gente como yo que no, pero de una foto lamentablemente lo que mas se puede criticar/alabar es la estetica¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista husqvarna sabe algo de motos de enduro, BMW no quiere más fiascos.........me da la impresion de que tiene que ir de cine........haber si sacan una 330 i 4t............que sería "EL ARMA" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajo mi punto de vista husqvarna sabe algo de motos de enduro, BMW no quiere más fiascos.........me da la impresion de que tiene que ir de cine........haber si sacan una 330 i 4t............que sería "EL ARMA" :mrgreen:

El ingeniero responsable del diseño de la G450X dijo cuando la estrenaron que estaban preparando un 350cc. Lo malo es que Husky ya tiene una 300 y parece que BMW abandona el sector con su marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chasis husqvarna?¿? lo habran desarollado ellos pero no tiene nada que ver con las huskys anteriores

Piensa que BMW ha cambiado el deposito y el filtro de sitio. Han tenido que ser unos meses divertidos en el departamento de ingenieria en Varese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo cuando miro cualquier vehiculo solo veo la radiografia y cuando he visto esto y me imagino como tiene que ir se me hace la boca agua:

big_husqvarna_tc449_2011_25.jpg

de echo una vez encima solo ves el guardabarros delantero, por eso creo que lo importante son las sensaciones, la respuesta del motor, la estabilidad, etc,etc,... no si le faltan adhesivos.....

Con el silencioso "muy expuesto" pues como a las bufandas de las 2t, le pondremos una funda de carbono y se acabó el "problema".

Y sobre el precio lo veremos, pero si lo que pediran por ella lo vale, funciona acorde y con un buena garantía pues aunque se le podrán seguir sacando pegas hasta el infinito, lo bueno es que no le ponen a nadie una pistola en la sien para que la compre.

Si nadie dice que sea mala moto, el tiempo será el encargado de decirlo, pero ¿a que tú no compras así la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compré el año pasado la TE250 2010 sabiendo que era un modelo totalmente nuevo y estoy absolutamente encantado con mi moto. creo que el chasis es espectacular, aportando esa estabilidad extra de husqvarna que permite a la gente como yo ir un poco por encima de sus posibilidades y, por lo tanto, aprender en cada salida.

si me lo puedo permitir me compraré la 449.

La estética me encanta...pero...

me gusta el Porsche 911(997) y no me gusta el Ferrari 430

me gusta la triumph Thuxton y no las japos

las KTM 2011 me parece que estéticamente son muy poco agraciadas y las husqvarnas las más bonitas

efectivamente puede que un hombre soso... pero con las mismas sensaciones como dice Saharam. Aunque creo que las sensaciones de esta moto van a ser especiales.

A mí se me cae la baba viendo a Meo y a Salminen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...