Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

A día de hoy, y con todo el histórico reciente... Que le pregunten a los italianos si la 449 es la estrella de la marca :mrgreen:

Las cagadas ya se hicieron, y los jefes de la cosa son duros de mollera, pero van dejando hacer a los que saben... por lo menos en las carreras.

También hay un modelo de cross, la TC 449. ¿Se venderá alguna, frente a las japos y naranjas? Pues eso.

¿Dónde ha vuelto Husqvarna con equipo de fábrica en cross? A MX2, con su motorcito pequeño. Pues eso.

Lo mejor de todo es que los alemanes van entrando por el aro, y eso es bueno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

Si, hay un error gravisimo en mi punto de vista... la Ktm 350 es la moto nueva y por eso ponen al piloto puntero para promocionarla y evolucionarla, la ktm 450 esta mas que consolidada en el mercado.

Me parece bien que MEO corra con la TE310, que es una mecanica semejante con la que ha ganado un mundial, ha echo algun scrath y que tambien tiene motor nuevo... pero el fallo esta no poner a nadie con la TE449, la moto nueva y estrella de la marca, xq el gallinero se revoluciona y todo son especulaciones (por ejemplo el comentario final de salvacolinas).

Si que pueden evolucionar la TE511 que es casi la misma, pero no es lo normal, hay que trabajar con los dos motores porque los mapas de inyeccion son diferentes.

Con perdon, la cagada es gorda... :mrgreen:

Si, eso mismo ya lo habia puesto yo mas arriba, y respecto a las especulaciones, espera y veras a ver que pasa. No hace falta ser ningun lumbrera para darse cuenta que es ente mundillo, lo que no esta en competicion se vende con cuentagotas, y maxime cuando esta deberia ser la baza de HVA para el enduro. Evidentemente yo no conozco el futuro, pero ya lo veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que sacara un dinerillo sera el primer espabilado que saque unas aletas para proteger el escape que menuda cagada el que lo a diseñado asi no tiene ni idea de que estas motos van por el suelo cada dos por tres??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una gran parte de pilotos de calle (los que pagan por las motos y de los que vive la fabrica y el resto de la cadena) encontraran en ella su moto ideal, esa parte de gente que no hace el mundial ni pensara hacerlo nunca.

Un comentario muy acertado.

Yo acabo de cambiar la te250 2010 por la 310 2011. Creo haber encontrado mi moto. Lo que mas me gusta de Husqvarna no tiene que ver con la competición. El proceso de compra de cada uno es distinto. Algún día me gustaría tener también la 449 aunque sea tan cuestionada por gente que ni la ha visto y menos montado. Recuerdo los comentarios que se hacían sobre la 250...

A mi Husqvarna me ha convencido. Por cierto, apuesto por Meo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algún día me gustaría tener también la 449 aunque sea tan cuestionada por gente que ni la ha visto y menos montado.

No se discute si la moto es buena mala, se entiende que no va a ser mala moto... lo que se discute es la cagada de no ponerle un piloto siquiera a correr con esa moto en el Mundial, en el año de presentacion, y eso le va a pasar factura en el numero de unidades vendidas. Para eso no hace falta montarla o probarla. Para opinar de como va, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que sacara un dinerillo sera el primer espabilado que saque unas aletas para proteger el escape que menuda cagada el que lo a diseñado asi no tiene ni idea de que estas motos van por el suelo cada dos por tres??????

Mucho se a escrito sobre el tema del escape,pero nadie se percata que va igual de expuesto que por ejemplo el de la ktm 450,¿o es que por que la tapa derecha le cubra un poco por la parte superior ya va protegido?,que yo sepa casi todas las ostias son de las de tipo "de orejilla" y de esas poco le va a proteger la tapa de la ktm,lo unico que le protegera seran las ostias que le caigan por arriba,y ya que estamos ¿cuantos silenciosos he visto chafados por arriba,espera que piense........ ¿ninguno?.

Pero claro aqui hay que darle cera a la husqvarna,como siempre......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba preparando unas fotos de escapes "expuestos" para refrescar un poco la corta memoria de algunos, además de que la 449 es mucho mas estrecha de la parte trasera que la mayoría de enduros de su categoría.

En cuanto pueda las subo y vemos si realmente esta tan expuesto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que se discute es la cagada de no ponerle un piloto siquiera a correr con esa moto en el Mundial, en el año de presentacion, y eso le va a pasar factura en el numero de unidades vendidas.

sigo discrepando Salvacolinas.

Si la moto es excelente para el comprador (que para mí y los que la han probado y comprado lo es...) pero le falta competitividad en competición a nivel de mundial, es mejor que no esté. Para que quede mal situada y deje en mal lugar y desmotivados a pilotos como Salminen... pues indudablemente que no corran con ella.

La BMW ha sido muy maltratada por ello (y llego a ganar el Romaniacs, creo). La gente que la tiene está encantada.

disculpadme pero soy un enamorado de la marca y un admirador de sus pilotos Meo y Salminen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff aqui se juntan varias cosas. La moto, por lo que parece no entusiasma a los pilotos de la categoria REINA. Esta gente, si puede tener un plus de potencia lo tendra, xq no son ninguno de nosotros son makinas que esos 3 cv extras los van a exprimir y van a sacar esas decimas que les van a hacer ganar una carrera. Como Salminem, despues de unos años comiendose los mocos, y probando la moto, decide bajarse a E1... PUES XQ HA VISTO QUE ES MAS DE LO MISMO¡¡¡ Flaco favor le ha hecho a la marca, y mucho dice de su ambicion, a sus años, de pelear un mundial.

Meo habra probado la 449 no? y se va a la pequeña... raro raro...

Podemos comparar con KTM... que tiene un modelo nuevo novisimo y un modelo como la 450 que el año pasado hubo quejas amargas de falta de evolucion(quiza la impotencia, no lo se).¿ Cual promocionar?

Como operacion de MARKETING es penosa.

Y OJO, que al igual que paso con la BMW, seguro que para el aficionado de apie, es un una moto 11 sobre 10, mejores que muchas TOP mundialistas.

Tampoco Yamaha tiene muchisimas 450 compitiendo, ahi se venden como churros no?

Y por terminar, lo de las 250 etc etc... si para enduro enduro... sin duda, pero si quieres polivalencia, Rutones largos, bajar a marruecos o te vuelves loco como yo y tienes una 600 y una 3002t o te compras una 450 que aunq te canse mas, te podras permitir hacer de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien discrepar y discutir sanamente ;) yo tengo una g450x de bmw y estoy encantadisimo con ella pero dejaron de fabricar la moto porque los “pobres” resultados en competicion no ayudaban a las ventas. La 449 nacio para sustituir a la antigua TE pero tambien para sustituir a la BMW con lo que sobre el papel estaba llamada a liderar el segmento y las ventas de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 449 nacio para sustituir a la antigua TE pero tambien para sustituir a la BMW con lo que sobre el papel estaba llamada a liderar el segmento y las ventas de la marca.
Tiempo al tiempo...... Vamos a darle una oportunidad.... ;-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que sacara un dinerillo sera el primer espabilado que saque unas aletas para proteger el escape que menuda cagada el que lo a diseñado asi no tiene ni idea de que estas motos van por el suelo cada dos por tres??????

Mucho se a escrito sobre el tema del escape,pero nadie se percata que va igual de expuesto que por ejemplo el de la ktm 450,¿o es que por que la tapa derecha le cubra un poco por la parte superior ya va protegido?,que yo sepa casi todas las ostias son de las de tipo "de orejilla" y de esas poco le va a proteger la tapa de la ktm,lo unico que le protegera seran las ostias que le caigan por arriba,y ya que estamos ¿cuantos silenciosos he visto chafados por arriba,espera que piense........ ¿ninguno?.

Pero claro aqui hay que darle cera a la husqvarna,como siempre......

Cuando hemos hecho pruebas, siempre lo hemos comentado, queda muy expuesto en las Gg y en las Ktm, las huskys idem... y me parece una muy mala moda, no sé que beneficios podría tener, yo creo que ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que sacara un dinerillo sera el primer espabilado que saque unas aletas para proteger el escape que menuda cagada el que lo a diseñado asi no tiene ni idea de que estas motos van por el suelo cada dos por tres??????

Mucho se a escrito sobre el tema del escape,pero nadie se percata que va igual de expuesto que por ejemplo el de la ktm 450,¿o es que por que la tapa derecha le cubra un poco por la parte superior ya va protegido?,que yo sepa casi todas las ostias son de las de tipo "de orejilla" y de esas poco le va a proteger la tapa de la ktm,lo unico que le protegera seran las ostias que le caigan por arriba,y ya que estamos ¿cuantos silenciosos he visto chafados por arriba,espera que piense........ ¿ninguno?.

Pero claro aqui hay que darle cera a la husqvarna,como siempre......

Cuando hemos hecho pruebas, siempre lo hemos comentado, queda muy expuesto en las Gg y en las Ktm, las huskys idem... y me parece una muy mala moda, no sé que beneficios podría tener, yo creo que ninguno

Mas razon que un santo,Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...