Saltar a contenido

Cogerá en el coche?

Puntuar este tema:

eloyp71

Recommended Posts

Hola, ya que no tengo remolque para llevar mi Honda CRF 450 a los circuitos, el finde probaré a meterla en el coche con las ruedas desmontadas. Es un fiat grande punto, tengo pensado meterla de forma que las horquillas bajen al hueco de los pies de los pasajeron de atras, vosotros que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te estas flipando exageradamente.

Yo meto mi GG en una berlingo, desde que se me jodio el coche,y para ello tengo que desmontar la rueda delantera meterla en diagonal y girar el manillar, y aun asi si midiese 3 cm mas ya no entraba.

Y estoy ya hasta la polla deseando que me entreguen el coche nuevo con enganche para olvidarme de una P... vez de andar desmontando la moto.

Te recomiendo que te gastes 600 euros y te pilles un enganche y unremolque de 2ª zarpa y te deges de inventos, ya que si consigues meterla, que lo dudo con solo sacar las ruedas, vas a destrozar el cohe.

Otra cosa es que lo tengas que hacer una vez y no te importe desmontar media moto de esa forma te entra hasta en un cinquecento.

Enlace al post

Yo he metido varias veces una cr250 en un seat leon y cabe bien, el problema es levantarla a pulso. Primero hay que quitar rueda delantera y barras y luego soltar el manillar, con eso me entraba, asi que si quitas tambien rueda trasera, tiene que entrar.

Enlace al post

Sinceramente

Antes me gasto 600€ en un remolque que en estar montando y desmontado la moto

La desmonto para llevarla, la desmonto para traerla

ASi vas 3 veces a la semana :s

Y cargarla a pulso que ganas, para fastidiarte la espalda

Enlace al post

pues nosotros metiamos rmz 250, la mia y la d mi kuñao en una seat tierra jijiji eso si sin desmuntar y salian por detras.

yo tmn creo q te podrias pillar un remolque por que ewntre muntar desmuntar cargar y descargar ya no cal que ruedes q vaya entreno q tas metio jajaja.

P.D: oye que si la metes pon alguna foto tio que seguro que triuunfa jajja

Enlace al post

yo me traje de cordoba a malaga una bultaco frontera en la parte trasera de un seat cordoba jajaja pero claro...le quite horquilla, ruedas, plasticos, etc...aun asi iba todo muy justo

no te recomiendo que lo hagas y mas para nada mas llegar, montarla y ponerte a rodar...se te puede olvidar apretar algo y la has liao buena

aparte que te vas a poner a montar y engrasar alli cuando lleges?? cuando termines al poco rato ya tienes que estar desarmando de nuevo para volverte jejeje

si puedes comprate una bola fija que es barata y un remolque aunque sea de una moto

Enlace al post

Por kver, kvrá la moto en el coche..., pero no creo que merezca mucho la pena en mi opinion

yo he tenido ke meter una scooter i otra vez una moto d enduro, i entre ke la suves, la fijas para ke no se mueva,etc. en la furgoneta , crudo¡ :!: i eso ke no tnia ke dsmontarla, aunke kavia raspada...

lo mejor es la idea de acoplarle 1 krro al coche, por seguridad sovre todo

pero si la vais a yevar poks veces, pues kiza ke si la opcion d desmontarla i yevarla dentro

Enlace al post

Es que es para pocas veces, por eso no kiero comprar un remolque ni meterle el gancho al coche, si la llevo tumbada sin gasolina pasa algo? pierde aceite o algo?, es que tumbada coge seguro

Enlace al post

por lo de la gasolina y el aceite no te debes preocupar siempre que no tenga fugas la moto, pues lo que vas ha hacer es solo quitarle las ruedas y tumbarla, si esta bien fijada la moto al coche para que no se mueva es lo mismo a tumbarla en el suelo en parado, algo que muchos con motos de cross lo hacen cuando no tienen donde apoyarla

Enlace al post

aun asi, forra el coche por dentro con cartones porque sino lo ensuciaras y rascaras partes que tengan pintura o algo

te cabe en el coche la moto desmontada, la equipacion y herramientas?

si te parase la GC que le dirias?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...