Saltar a contenido

Cogerá en el coche?

Puntuar este tema:

eloyp71

Recommended Posts

A mi me parece una locura.

Lo primero que para meterla vas a tener que desmontar hasta la culata casi (es ironico), que estas motos parece que no pero son muy grandes.. Lo segundo es que vas a dejar el coche destrozadito, pero destrozadito eh (raspones, barro, tierra, agua, olor a gasolina permanente, por no hablar de si el carter tiene alguna fuga). Y tercero me parece un peligro inmenso, ya no solo porque si te paran los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado te van a emplumar, sino porque imaginate que tienes un accidente, un pequeño golpe en la autopista.. no quiero ni pensar lo que puede pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, de mi casa al circuito hay unos 10 km por carretera secundaria, asi que no creo que me paren, y tengo pensado cubrir el coche con una lona, asi que no creo que joda nada, si la tumbo pierde gasolina por un respiradero, pero se la quito y listo, lo que quiero saber es si perdera aceite, de motor no tiene ninguna fuga, pero no tendra algun respiradero o algo por donde lo pueda perder?

Enlace al post

Lo mejor es que le vacies el aceite y la gasolina...y alugo, yo te presento unos amigos que decian que tenian un coche en casa que cuando estaban en casa era pequeñito y cuando lo sacaban, se hacia grande....haber si tambien pueder hacerlo con el amoto y solucionado....

Y ahora fuera de coñas, comprate un candado bueno, bueno y la dejas en el circuito....

Estas de coña, no???? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
banshee_spectra

Hace tiempo lei en el foro que alguien metio en un HYUNDAI coupé un yamaha raptor,asi que imaginate lo retorcida que es la mente humana. :P :P :P :P

Me parece una barbaridad,lo primero que dudo mucho que entre sin tener que desarmar media moto,lo segundo que vas a dejar el coche hecho una braga,ademas es un coche moderno.....lo tercero es cuando la traigas del circuito llena de mierda hasta el culo,como pondras el coche,y tambien el riesgo de que un dia con las prisas,tanto montar y desmontar te dejes la rueda solo presentada sin apretarla pensando que ya esta todo en su sitio.

Ademas es TOTALMENTE ILEGAL transportar algo de esa manera.

No seas "roñoso",gastate las perras en un enganche,un carrito barato de segunza zarpa y haz las cosas como Dios manda.

Enlace al post

jodo aqui la gente esta peor de lo que me creia!!! :mrgreen: yo tengo una transit y con los asientos plegados me cabe la moto justa y con el manillar girado, y es una ktm 125.

vas a destrozar el coche, te arriesgas a que te paren y te pongan el ojete como la bandera de japon, te va a pillar un pestazo el coche a gasofa que flipas y encima reza por que no jodas la moto o se te salga el aceite o el anticongelante por algun sobradero o se te pellizque algun latiguillo y se te caiga liquido de frenos, que eso si que ya no tiene solucion...

macho, yo que tu casi me arriesgaria a ir con la moto en marcha en vez de desmontar la moto... o eso o pillate el remolque mas ponzoñoso que encuentres que por 400€ los hay.. y te quitaras muchos quebraderos de cabeza, muchos dolores de espalda y muchas holguras en la moto.....

Enlace al post

TE vendo un buen buen remolque ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=97523

pd: la primera y unica vez que metí una moto en una berlingo de mi padre y al moverse en una pequeña curva , se le clavó la estrivera en un asiento .... :oops: :oops: :oops: :( :( :(

me dijo : NENE, O TE COMPRAS UN REMOLQUE ¡¡¡¡ O ME COMPRAS OTRA BERLINGO . !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

en serio . no te arriesgues , la multa vale mas que que un remolque ¡¡ y un enganche ¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...