Saltar a contenido

Me presento, ktm exc 250 f

mikel-199

Recommended Posts

Hola gente ! Lo primeroooo... unas birras para tod@s ! ! ! :D

Me llamo mikel, soy de guipuzcoa y tengo una KTM exc 250 f del 2008 con escape fmf factory 4.1, colector fmf megabomb, manillar pro taper evo,caña gas de alumino, quickshot de greenland, muelle de la bomba SX, powernow artesanal y alguna pijadilla mas....

os pongo una foto:

cimg0473d.jpg

Ahora os planteo una duda que tengo:

El escape lo he montado hace poco y en bajas me ba de asco, me falla un monton ( vacios de carburacion) y esque el 90% de las salidas que ago suelen ser trialera tras trialera y agujero tras agujero y estoy ya un poco :(

Con un kit de carburacion creeis que se solucionara? cual es mejor el fmf o el dj jetting ?

Por lo demas estoy muy muy contento con la moto pero.....si no lo puedo solucionar tendre que pensar en una 2t o nose.....

bueno no me lio mas, salu2 y GAASSSSSSSSSSS.........

cimg0479r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo normal cuando se cambia el escape es carbular la moto para no tener esos problemas, y aparte estamos en julio casi agosto seguro q todas las motos q no se allan carburado para est5e verano no iran muy finas, porcierto la tienes muy nueva dime como lo haces porq no as rallado ni las tapas del motor.

Enlace al post

No no, con el escape de serie en bajas iba mucho mejor yo creo que no fallaba y si lo acia muy muy poco. E cuanto a la carburacion, un amigo me la toco un poco y se nota.La moto corre como un demonio pero en bajas.......mal mal. Quizas sea que ese escape no es para el enduro ?

La tengo nueva porque la mimo mucho, la limpio con un spray de teflon, y en cuanto a las tapas del motor supongo que sera porque llevo los pies muy afuera de la extribera :?:

Enlace al post

como se parece a la mia, jejeje.

prueba a llevarla a carburar a un sitio que sepan, aqui lo he hecho em motoz ortiz (concesionario de ktm) y sin vacíos desde el primer dia.

la mia lleva un akra completo, muelle de aceleración de la sx, 280 y poco mas.

bienvenido y espero que se te solucione pronto.

Enlace al post

Ongietorri / Bienvenido Mikel!!

De que parte de Gipuzkoa eres?? Yo soy de Tolosa, a, y que tal anda el terrano??

Buena makina esa ktm, haber si logras solucionar el problema que tiene.

Enlace al post

De que parte de Gipuzkoa eres?? Yo soy de Tolosa, a, y que tal anda el terrano??

Eskerrik asko tratore ! Estas en el foro de trabeka no?? esque me suenas de algo.

Soy de irun y en cuanto al terrano....ahora esta en reposo, solo lo ando por carretera.Tengo en sincro de la 5 marcha jodido, tengo que cambiar algunas rotulas , etc.... pero para el invierno estara listo, listo para todos los barrizales jajjaja :D

salu2.

Enlace al post

Eskerrik asko tratore ! Estas en el foro de trabeka no?? esque me suenas de algo.

Soy de irun y en cuanto al terrano....ahora esta en reposo, solo lo ando por carretera.Tengo en sincro de la 5 marcha jodido, tengo que cambiar algunas rotulas , etc.... pero para el invierno estara listo, listo para todos los barrizales jajjaja :D

salu2.

Te he enviado n MP.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola,ese manillar ¿ es protaper evo? ¿qué modelo? ¿ cómo va?, lo digo porque me he comprado un EVO Henry-Reed y me parece que he metido la pata ,me da la impresión es muy cerrado de puntas,cuando lo monte veremos. Gracias de antemano Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...