Saltar a contenido

Sirve una pinza de kx a rmz?

Puntuar este tema:

Gutyiv

Recommended Posts

hola chavales necesito saber si una pinza de freno delantera de kxf le sirve a una rmz, necesito saberlo porque tengo un adaptador de pinza brembo para kxf y me han dicho que tambien sirve para rmz. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chavales necesito saber si una pinza de freno delantera de kxf le sirve a una rmz, necesito saberlo porque tengo un adaptador de pinza brembo para kxf y me han dicho que tambien sirve para rmz. Saludos

si que vale, pero si lo tienes por que no lo pruebas??? hay que perezas estamos echos jajaja

Enlace al post

Hola tio, jejeje no es por pereza, tenia una pinza brembo con su adaptador para kxf que nunca llegué a usar y lo he puesto en venta, una persona se ha interesado por la pinza y el adaptador para una rmz y queriamos saber si le sirve antes hacer el trato. Gracias por la respuesta.

Enlace al post
Hola tio, jejeje no es por pereza, tenia una pinza brembo con su adaptador para kxf que nunca llegué a usar y lo he puesto en venta, una persona se ha interesado por la pinza y el adaptador para una rmz y queriamos saber si le sirve antes hacer el trato. Gracias por la respuesta.

asi ya la vi jaja que la tenias a estrenar.

Enlace al post

Yo te diria en general que NO sirve pero depende mucho de si hablas de una kxf 250, 450 y lo mismo con la RMZ... y según el año.

Las punteras y los adaptadores tienes que mirarlos en funcion de las horquillas... jejeje está claro... pero quiero decir que hay años que las RMZ monta SHOWA y años que monta KYB...

Por lo general y en los últimos años las RMZ450 usan SHOWA y las KXF 450 usan KAYABA... pero todo es coger una pagina tipo leguideverd y mirar... si llevan KYB las dos el soporte sirve y si llevan showa lo mimso... Sólo hay diferencias en showa etre los años enteriores a 2003 y posteriores que son diferentes los soportes.

Entiendo que hablas de soportes para supermotard, bueno y si no es así...

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?marquerech=Suzuki&cylindreerech=400-499cc&moteurrech=4_Temps&genrerech=cross&anneerech=2002&anneerech2=2009&ordre=Go+!

http://www.bikez.com/search/index.php

un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...