Saltar a contenido

Duda cuenta revoluciones GG 300


VaNeLoKi

Recommended Posts

Hola a todos. Por fin soy un nuevo gasgasero. Acabo de comprar la GG enducross 300 nueva '07 y hoy ha sido el primer dia que la he usado. He visto que el cuentarevoluciones no marca y me dice el vendedor que eso es asi y que si quiero que las marque hay que poner un "noseque" y un "nosecuantos" pero hay que comprarlo aparte, que eso no viene de serie en la moto. ¿Es cierto lo que me comenta o debo reclamar?

Por cierto, la moto debe ser una pasada ya que sube por donde la pidas y hace lo que quieras... y eso que apenas la he tirado de la oreja ya que la estoy haciendo el rodaje lo mejor que puedo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te cuenten peliculas,...... si no marca, es que esta jodido (como me pasó a mi), o es que esta desconectado. Asique,...ya te lo puede revisar bien, o ponerte uno nuevo, porque la moto esta en garantia, a mi me lo pusierón nuevo por que el mio dejó de marcar de repente y me entró en garantia sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente no funciona el cuentarevoluciones.... pero no funciona por que no les sale de las pelotas a los de gasgas terminar la instalacion.... Por que el cable esta conectado y va a parar debajo del sillin y ahi acaba! si lo prolongas a la bobina de alta ya tienes cuentarevoluciones y funciona bien!

Te indica las rpm maximas a las q has llegado. puedes mascarle unas RPM en concreto para que te avise cambiar! chuminas!

PEro ya te digo de serie no funciona por que no esta terminada la instalacion!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...