Saltar a contenido

escape exc 125

draibals

Recommended Posts

hola a todos keria preguntaros una cosilla, estoy interesado en ponerle un tubo a mi ktm exc 125 del 2007 y nose cual ponerle principalmente me interesa uno k fuese bien en bajos pero tampoco sin perder muxo en altos, la cosa es k me han recomendado k buske un silencioso y k mantenga la panza de ktm, pero la cuestion es la siguiente k marca me recomendais de silencioso, k os parece lo de kedar la panza de serie, si pusiera uno completo cual me recomendariais, en caso de silencioso mejor de cross o de enduro, creeis k se va a notar algo k le cambie solo el silencioso?

weno haber k os parece saludos y gasss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

las diferentes configuraciones que hice el año pasado en una exc 2.008 125 cc

lo mejor es poner bufanda doma y silencioso de serie , si quieres las vueltas

más rápido pon un silencioso corto de la sx , o el de doma .en esta última perderás algo de bajos .

un saludo .

Enlace al post

nadie dice nada mas???

he buscado en el buscador de nuevo como hice antes de poner el post, pero esta vez he dado con un post en el k pone k la panza de serie y el silencioso fmf power core 2 van muy bien incluido en bajos, eso si me han dixo k sonara mas , k opinais sobre esto.

aun me interesan todas las opiniones k me podais dar, eso si me interesa conservar la panza ya k no ando muy bien de dinero ultimamente y lo k kiero cambiar es el silencioso pork lo tengo en vastante mal estdo debido a una caida, pero ya sabeis k son gajes de este oficio ggg¡¡¡SALUDOS Y GAS¡¡¡

Enlace al post

cualquier tubo que le pongas medianamente bueno te va a dejar la moto de fabula, todos los que opinan que si la bufanda de serie... el silencioso noseque....., realmente no han tenido una moto con la que probar esas combinaciones de tubos y ver los resultados, todos son cogeturas, cosas que te cuenta un amigo o que has leido, cada uno le pone su tubito y le va bien, cualquiera que le pongas fmf, doma, akrapovic (que lo hay para 2t)... seguro que te va a ir bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...