Saltar a contenido

ayuda con carburador!!!!

Recommended Posts

buenas, pues no se k abre liado!!!! tengo una honda cr 250 del 99, i esta tarde estaba cambiando el manillar i sin querer le e dado un tiron a la caña del gas, con la consequencia de k e tensado el cable, i al montarlo i engegar la moto se me queda muy revolucionada, e mirado el cable k no se me hubiera quedado trabado i va bien, no hace ninguna curva rara, lo e destensado a tope, i nada se queda revolucionada. al pegarle el tiron, se puede aber movido algo de dentro del carburador? no se k hacer!!!!!

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

casi seguro que al dar el tirón , se ha enganchado la camisa del

cable al salirse de su alojamiento , o bién de abajo del carburador

o del acelerador . solamente tienes que llevarla a su sitio .( lo haces con la mano )

un saludo .

Enlace al post

Buenas,

estoy con Kacheto, se te debe haber salido la funda del cable por la tapa superior del carburador.

En la tapa superior del carburador debes tener roscado un casquillo (de latón o aluminio) con su tuerca para poder regular también el cable, este casquillo debe estar protegido por una junta de goma.

Dentro del casquillo se monta la funda del cable. Si has pegado un tirón a la funda, se te habrá salido el cable del casquillo y no lo ves por la junta de goma........

Saludos,

Enlace al post

muchas gracias a los 2, teniais toda la razon, se habia salido la funda del accelerador i no lo veia por la goma negra, fue empujar la funda un poco para adentro i entro sola, ya funciona todo.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...