Saltar a contenido

MARC COMA presenta a su nuevo mochilero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tras la marcha por motivos economicos de Gerard Farres a Aprilia, y el nuevo proyecto a los mandos de una Husgbarna emprendido por Jordi Villadons, Marc Coma a presentado al que sera su nuevo mochilero para el proximo Dakar suramericano, JOAN PEDRERO sera el nuevo compañero para el prosimo Dakar.

El mejor piloto privado del pasado Dakar pasa a formar parte de la estructura del equipo de Marc Coma, un tanden perfecto, la esperiencia de Marc y la ilusion y ganas del jovencisimo Joan, a parte de lo que pueda aportar Joan en carrera a Coma me da la impresion que en esta union va a ir de la mano el presente y el futuro de los raids internacionales.

Mucha suerte a Joan al que tengo el gusto de conocer personalmente y decir que tiene un futuro en los Raids impresionante si todo sigue por el buen camino. Suerte JOAN Y GAAASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por Pedrero. Anda de miedo este chaval. Además ha demostrado que sin ser muy oído, ha estado ahí, y ahora tiene la oportunidad de estar en un equipo grande. A ver si no es flor de un día, y siguen confiando en él después del Dakar, en la temporada.

Suerte y ha hacerlo bien, que oportunidades así no hay todos los días.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...