Saltar a contenido

KACHETO! enróllate con lo del carburador

Recommended Posts

Joer como os lo currais :shock:

Gracias por esta foto

p1010461m.jpg

Yo giraba el carburador hacia el otro lado para sacar la aguja, asi me costaba a mi, haciendolo al reves!!!!

Por cierto, que por agujas no sera, eh!!!!! Tienes mas agujas que un taller de costura, madre mia!!

Y una cosilla mas, la zW afina la mezcla mas que la zJ ???? es que yo llevo la zJ (en la 3ª ranura) y la moto va bien, pero si puede ir mejor....(en verano solo hago mx)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

89

• Salminez

50

• Yeti

18

• feso

10

Top Posters In This Topic

Joer como os lo currais :shock:

Gracias por esta foto

p1010461m.jpg

Yo giraba el carburador hacia el otro lado para sacar la aguja, asi me costaba a mi, haciendolo al reves!!!!

Por cierto, que por agujas no sera, eh!!!!! Tienes mas agujas que un taller de costura, madre mia!!

Y una cosilla mas, la zW afina la mezcla mas que la zJ ???? es que yo llevo la zJ (en la 3ª ranura) y la moto va bien, pero si puede ir mejor....(en verano solo hago mx)

muy buenas ,

de nada . por eso la he puesto , yo también he pasado por ello .

sí la RW , da´una carburación más compensada , sobre todo en verano . pero es la más utilizada

a lo largo del año . la mayoria de los pilotos la utilizan .

pero...... si nos veremos en las resistencias de madrid , en septiembre . no ! o estoy equivocado

con otra persona .

un saludo.

Enlace al post

hola buenas mirad soy nuevo en esto delas motos de enduro quiero saber si me ratea la moto le cambiado la bujia y lavado el filtro y me lo sigue haciendo menos pero sigue que puede ser haver si me podeis ayudar antes de meterla en un taller si lo puedo hacer lo hago cambiar carburador el filtro todo eso si ke se pero mas no ,,haver si me podeis orienar gracias soy de lleida si kuando la arregle haceis salidas podemos kedar,,,dewwwww

:evil: :evil:

Enlace al post

perdona no me e explicado bien anttes tengo una 250cc de cross es una alfer y me ratea en todas las marchas le e cambiado la bujia y va mejor mas

patada tiene lo ke me lo sigue haciendo al final de cada marcha keria saber si es conveniente cambiar carburador ,,no se el ke yeva es mikuni pero no se cual me an dixo ke le ponga un 32 o un 36,,wueno un salidillo endureros

Enlace al post
perdona no me e explicado bien anttes tengo una 250cc de cross es una alfer y me ratea en todas las marchas le e cambiado la bujia y va mejor mas

patada tiene lo ke me lo sigue haciendo al final de cada marcha keria saber si es conveniente cambiar carburador ,,no se el ke yeva es mikuni pero no se cual me an dixo ke le ponga un 32 o un 36,,wueno un salidillo endureros

muy buenas ,

la alfer ya tiene unos años pero antes de comprar un carburata , haber si se puede acercar algún forero de aquí , de esa zona , a ver lo que la pasa .

ECHARLE UNA MANO .!!!

un saludo .

Enlace al post
Gracias de nuevo kacheto.

No te equivocas de persona, soy yo (tambien conocido como Gustavo6 :wink: ), jeje, nos veremos en septiembre en las resistencias.

Un saludo

muy buenas , me alegro , nos veremos Piloto .!!

para nuestra zona monta la zw , 3º ranura , y más todavía para tí

que haces mx , y sin termostato de tu maquina 300 .!! Ya le hechas un par OO

hacer cross con una 300 2t .

un saludo .

Enlace al post
Hola,

Una preguntilla, en los carburadores de nuestras 300, empobrecer la mezcla ajustando el tornillo del aire se logra apretando o aflojando??

Gracias!

muy buenas ,

aflojando=empobrecer .

un saludo .

Enlace al post

No te equivocas de persona, soy yo (tambien conocido como Gustavo6 :wink: ), jeje, nos veremos en septiembre en las resistencias.

Un saludo

me estoy dando cuenta que no te he contestado bién a tu pregunta , sí la n2 zw

es un poco más cónica que , la n2 zj , pero una vez mirando al microscopio son unas micras .eh.!

pero así van las agujas , tan seguidas de nomenclatura . total para no liarnos es, un poco más fina en la carburación en bajos y medios .

un saludo piloto .

Enlace al post

Un saludo

me estoy dando cuenta que no te he contestado bién a tu pregunta , sí la n2 zw

es un poco más cónica que , la n2 zj , pero una vez mirando al microscopio son unas micras .eh.!

pero así van las agujas , tan seguidas de nomenclatura . total para no liarnos es, un poco más fina en la carburación en bajos y medios .

un saludo piloto .

Tranquilo hombre, si me contestaste de maravilla.

Hoy he estado probando la N2ZW, y madre mia, para ser casi iguales, menudo cambio!!! La moto corre mas y sube de vueltas que se escapa de las manos!!!

Haciendo mx (en verano es lo que toca) para hacer los saltos fenomenal, pero en las curvas sin apoyo....uhm, tambien, jeje, aunque hay que tener cuidado con tirar de embrague que aunque sea en 3ª se encabrita enseguida la moto.

Y solo por unas micras, joer :shock:

Gracias de nuevo fenomeno.

Un saludo

Enlace al post

muy buenas ,

de nada piloto .!

yá te he visto en alguna carrera , que " enchufas en serio ".

con la W la moto se vuelve un poco...más brusca ( yo la llevo así ) .

¿ pero y lo que te diviertes ?? . tienes razón hay que tener un poco más

de tacto con " tirar de embrague y con el mango " .

¿ dónde entrenas ahora en verano ?

un saludo .

Enlace al post

¿ dónde entrenas ahora en verano ?

Ahora no salgo del circuito de Yunquera.

Auque solo montamos 2 o 3 "locos", nos lo pasamos de fabula y aprendo mucho de los crosseros de verdad

Saludos

Enlace al post

muy buenas ,

Jaso , mi hermano tambien vá a la sauna todos los dias ,

yo fuí un día y no vuelvo más . el calor lo llevo muyy mall.

el sábado si te animas estaremos en atico , por la mañana .

llevaré la carpita , para la sombra . :wink:

un abrazoo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...