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KACHETO! enróllate con lo del carburador


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muy buenas .

Salminez , si Quarter , te indicó sus conocimientos , aver si se enrolla

y nos ilumina .

yo he probado estas últimas de iridio , en las ktm , kawa y gas-gas mi socio

conocido como Changui.( en las artes de ingeniería ).

pero yo de especialista , vá ha ser que no.!

pd. haber si lo lee Quarter y se enrolla...cuando pueda.

un saludo.

Coño, casi un año despues leo esto :oops:

No tengo ni idea lo que le diria al bueno de Saminez en su dia (el azmereir ese debe ser),

pero dudo que fueran frases mias mas de dos lineas. :wink:

¿No seria algun manual de bujias NGK o similar :?:

muy buenas ,

yo tampoco se lo que dirías...posiblemente estarías inspirado .

un saludo quarter2011 .

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muy buenas ,

bueno cuando tenga un ratillo lo leeré .

ahora ya con las de iridio , solo nos debemos de preocupar

del grado térmico y la única letra que las diferencia es si es

de cuello corto o largo.

por cierto que esta tarde he ido a comprar estas de iridio

para la kti br8eix , y estaban agotadas .

de todas formas ya sabemos que la kti utiliza el grado 7

pero aquí a españa no llegan , con lo que hay que carburar con la

original para ver el color real y después montar esta eix en grado 8 .

un saludo Maestro Salminez .

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  • 1 month later...

muy buenas ,

Jaso...para paquete ya estoy yo.

a mi tampoco me soluciona nada esta bujía en grado 7 .

pero a los pro , posiblemente les vaya algo mas redondo el

motor.

la suerte que tienes es la facilidad de poder

sacar la bujía de la gas-gas tan fácilmente.

si tuvieras la kti no creo que la vieras después de

montar cada día , por que te ibas a entretener un rato.

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muy buenas ,

Jaso...para paquete ya estoy yo.

a mi tampoco me soluciona nada esta bujía en grado 7 .

pero a los pro , posiblemente les vaya algo mas redondo el

motor.

la suerte que tienes es la facilidad de poder

sacar la bujía de la gas-gas tan fácilmente.

si tuvieras la kti no creo que la vieras después de

montar cada día , por que te ibas a entretener un rato.

es que las GG estan hechas con inteligencia para pilotos inteligentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos de las cappras en las que tenias todo a mano hasta cambiabas los surtidores con solo aflojar 2 abrazaderas y girar en BING 38,..... BUAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, a ver, que eso de aflojar un par de abrazaderas, girar el carburador, sacar la cuba (un solo tornillo) y cambiar surtidores, ya lo hago yo en la mía eh!! :mrgreen: ...

Saludos,

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muy buenas ,

Salminez.., creo recordar que tiene razón Jaso .

los bing en las cappras o mejor dicho la cuba

de estos no tenían tornillos , era una abrazadera que se quitaba con los dedos . por cierto todavía recuerdo las cubas transparentes con su nivel

de carburante marcado . no como ahora que nos volvemos locos con el nivel de la cuba con motos de mas de 7000 pavos.

un saludo.

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muy buenas ,

Salminez.., creo recordar que tiene razón Jaso .

los bing en las cappras o mejor dicho la cuba

de estos no tenían tornillos , era una abrazadera que se quitaba con los dedos . por cierto todavía recuerdo las cubas transparentes con su nivel

de carburante marcado . no como ahora que nos volvemos locos con el nivel de la cuba con motos de mas de 7000 pavos.

la moto perfecta, para mi ....chasis y suspensiones de honda y motor

de ktm. para enduro claro . para mx honda está completa.

un saludo.

jo+++ la que he liao ..

en mx estaban ya preocupados por la temperatura de

la botella del amortiguador..hasta la aparición del nitrogeno

en ellas...mas o menos como el agua en los motores .

ahora con el nitrógeno se pueden ajustar mas exactos y comprimidos

, vamos hacer los amortiguadores mas pequeños . y de aqui se empezó a poner un solo amortiguador en la moto. :wink:

un saludo.

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muy buenas ,

Jaso , que Salminez es mas joven que nosotros y posiblemente

no lo ha visto . por desgracia que fácil era antiguamente este tema

de la carburación con la cuba transparente con su nivel máximo y mínimo

. :?:

y lo que más añoro es el por qué los ingenieros no lo han copiado

hasta hoy . :?: patentes .. :?:

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muy buenas ,

Jaso , que Salminez es mas joven que nosotros y posiblemente

no lo ha visto . por desgracia que fácil era antiguamente este tema

de la carburación con la cuba transparente con su nivel máximo y mínimo

. :?:

y lo que más añoro es el por qué los ingenieros no lo han copiado

hasta hoy . :?: patentes .. :?:

Y tanto que debo ser mas joven que vosotros, "par de carcamales" :mrgreen: .....

Comparado con vosotros, se podría que en esto de toquetear motos, soy novato!! :D .

Saludos,

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jajaja si ya se que Salminez comparado con nosotros es un jovenzuelo imberbe :lol: :lol: :lol: :lol: pero es qeu casi todos los del foro-.... :evil: :evil: :evil: pero esta bien curtido en mecanica.

Ahí no has acertado :lol: , hace 13 años, desde que nació mi primer retoño, que decidí no volver a afeitarme y desde entonces llevo barba!! :mrgreen: ...

Saludos,

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muy buenas,

es una pena perooo.....es lo único que no.! se puede cambiar

ni negociar ...es la edad .

ahora ...tampoco las vivencias , experiencia..etc.

pero aquí yo creo que salimos perdiendo los viejos.

ojalá pudiera yo cambiarlo con algún forero ...casa, moto ,

etc....

pd. Salminez ya con el retoño de 13 añitos...mira que empezaste a

bailar pronto.. :lol: :lol: :lol:

bueno mejor me cayo que tengo también un retoño niña de, 30 añitos.

un abrazo a los dos MaestroSSS.

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  • 2 months later...

muy buenas ,

pues....que en dos semanas he tenido que carburar

unas motos de pilotos competentes y me sigo encontrando

con los chicles de arranque del numero 50 que es el que

trae la moto de origen cuando nos la entregan capada .

estas motos han pasado por talleres diferentes y montan el

chiclé del 50 , en vez del 85 que es el suyo .

cuando limpieis el carburata fijaros en este detalle .

pd. jode+ no me había fijado en las entradas de este post . :shock:

un saludo .

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