Saltar a contenido

DUDAS GAS GAS 300 NUEVA 2007


sam300

Recommended Posts

hola a todos, me acabo de comprar una gas gas 300 nueva y noto que las suspensiones estas algo rigidas para mi gusto ( acostumbrado a una gas gas 200 2000), ahora peso mas o menos unos 110 kilos y mi ritmo es medio con poco camino y mucha trialera,

¿alguien me puede recomendar reglajes de suspension?;

Por otro lado noto que no estira bien en altas, ¿puede ser de la carburación???

además no me marca las revoluciones (en la tienda me han dicho que no lleva la sonda en el motor de serie, que eso depende del modelo)

bueno , pues gracias de antemano por la ayuda y uves para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero!

Lo de las RPM acabo de constestar a otro post sobre lo mismo pero decirte que no funciona por que viene la instalacion de serie incompleta.

Si levantas el sillin veras un cable amarillo suelto que si lo conectas a la bobina de alta ya tienes tus RPM.

En cuanto a lo de las suspensiones espera a hacer un poco el rodaje que se ablanden los muelles un poco y luego las regulas a tu gusto!

Y a lo de que no estira bien! pues pueden ser muchas cosas! que si filtro sucio, que si andas a bajas RPM... pero si dices que es nueva lo mas probable es que te le habran carburado GORDA y no demasiado bien.

Suerte y un saludo

PD: AHHH y bienvenido hombre. un post presentandote e invitando a unas cervecitas no estaria mal que he venido del curro con sed :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de estirar espera a que tengas 500 o 800 km verás como se nota. Yo al principio también decía lo mismo me decepcionó que no estiraba las marchas, pero era porque no se había echo el rodaje. Lo notarás con los km, es cuestión de eso.

Y efectivamente viene carburada gorda de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...