Saltar a contenido

Mi problema cn mi gas gas 250 ec

Gusi

Recommended Posts

Ola buenas a todo el mundo, tengo un problema con mi Gas Gas 250 de 2t, m la compre ace una semana y anterior dueño estuvo 2 años sin usarla , y el 1er dia k la cojo va y se acelero atope , menos mal k pude dar al enbrague y conseguir bajarlo, pero la segunda vez k la coji callendo de un salto la moto sekdo acelera atope en segunda , aciendo k la vicharraca se levantara sin darme tiempo a cojer el embrague (la ostia me la pegue).

Pos ese es mi problema(k se acelera atope sola y no la puede desacelerar(cn el embrague si pero eso no es plan)) y si alguien puede aconsejarme algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues empieza por comprobar el cable de acelerador, puede que tengas alzas en el manillar y se quede tenso, que este puesto por algun sitio que se engancha al girar, que lo tengas medio roto y el cable se engancha dentro de la camisa, en fin varias cosas, pero siempre del cable o el muelle de la campana o bien el puño que no vuelve bien

Enlace al post

Mira lo que te han dicho,pues es problema de algunas gas gas que se quede pillado el acelerador,si todo eso esta bien,tendrás que modificar alguna cosilla,pero primero mira eso,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...