Saltar a contenido

Me presento, KTM 450 EXC 2003

KTM POWER

Recommended Posts

Saludos y bienvenido compañero.. esperemos servirte de ayuda si tienes problemas con tu burra..... jeje :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo gente con quien salir pero muchas veces voi solo.. por que hay veces ke me gusta ir trankilo y con los ke voi van segaos a pike de gripar las motos.. se que es un peligro ir solo por si te sucede algo. Si estuvieramos cerca dabamos un rulo.. jeje Saludos.

Enlace al post

hecktm, la verdad es que cuando vas solo vas de otro rollo, más tranquilo y disfrutando un poco de la montaña. En mi caso aun más que he pasado de una 49cc a una 450cc jajajaja!! Siempre digo que si estas loco con una 49 lo estás para una 450!!!! :wink:

Enlace al post

Hola Dainosor! Estoy apunto de coger vacaciones y hasta septiembre no estaré de nuevo libre, cuando llegue la ocasión te doy un toque y quedamos, aunque estamos un poco lejos pero algo apañaremos :wink:

Desconozco totalmente el tema legal sobre circular por la montaña, me han dicho que se están poniendo "tontos". Hay alguna manera de saber cuando se puede circular y que caminos podemos ir? Es que ir con la sensación de que en cualquier momento te puden meter un puro no es agradable. Gracias por adelantado por la información!!!!

Gaaaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...