Tratore Racing 1 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 Pues ayer mientras apretaba los tornillos que sujetan los plasticos, estaba apretando los de la zona del deposito, que lleba dos tornillos arriba, y una debajo, en la zona del radiador. Cuando estaba apretando el del radiador, oi plack, mire y el tornillo habia salido, y con el un plastiquito, que parecia una tuerca, pues cuando cayo al suelo se rompio en mil y un pedazos, se ve que estaba bastante trallado. El problema es que el plastiquito que se rompio es necesario para poder atornillar el tornillo, ahora queda un hueco bastante grande, y no se que hacer. Probar hacerle rosca con un tornillo de mayor diametro?? Soltar la parte donde se amarra y meterle un tonillo de dentro a fuera y ponerle una tuerca para amarrarlo desde fuera?? No se como cojones amarrarlo!! SOS, ayuda!! Este es el hueco de plastico que me falta amarrar... Gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
FJF 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 A mi me paso lo mismo pero no se rompio el plastico, asi que lo volvi a pegar con pegamento bicomponente epoxi y hasta ahora, yo te diria que te fabriques un taco de plastico a medida y lo pegues, despues al atornillar expanderá un poco u aun se queda mas sujeto, tambien me suena que alguien incrusto en el hueco que queda una pequeña tuerca pegada con epoxi para posteriormente atornillar en ella.El problema es que esos tornillos se deben apretar muy poco y si nos pasamos pues... Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 por lo que dices, se te a saltado la tuerca que va incrustada en el deposito, entonces, busca una que entre justita en el agujero y con plastico del mismo tipo fundeselo para que la suelde sobre el mismo deposito, tambien puedes poner la tuerca y por fuera le das loctite y le pones bicarbonato encima, veras como hacer reaccion y se pone durisimo, luego indepandientemente de lo que hagas, ponle un tornillo muy muy cortito, ya que si le pones uno un poco mas largo, puedes atravesar el deposito y se saldra la gasolina. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Share Publicado 29 de Julio de 2010 Lo mejor sera meter una tuerca pequeña en el agujero y luego darle pegamento, para que quede todo bien unido, y despues atornillar muy suave...para que no vuelva a pasar lo mismo.Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
mario250 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 no seria mas facil poner una arandela mas grande? de todas formas, la tornilleria de gas gas :? lo digo por experiencia Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Share Publicado 6 de Agosto de 2010 Que producto me recomendais para que la tuerca quede bien pegada al plastico??He leido por ahy epoxi?? Que es y para que sirve??Un amigo me ha recomendado que le ponga nural, ira bien??Gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
FJF 0 Publicado 6 de Agosto de 2010 Share Publicado 6 de Agosto de 2010 Que producto me recomendais para que la tuerca quede bien pegada al plastico??He leido por ahy epoxi?? Que es y para que sirve??Un amigo me ha recomendado que le ponga nural, ira bien??Gracias de antemano. Si te sirve, es el Nural Bicomponente, dos tubos que mezclas una porcion antes de pegar. Enlace al post Compartir en otros sitios
chiky 0 Publicado 6 de Agosto de 2010 Share Publicado 6 de Agosto de 2010 no seria mas facil taco de nailon de los de colgar los cuadroslos hay de mil medidas se mete en el agujero se corta lo que sobraun tornillo cualquiera y solucionado Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 6 de Agosto de 2010 Share Publicado 6 de Agosto de 2010 o hacer un relleno de masilla de 2 componentes y listo. Enlace al post Compartir en otros sitios
FJF 0 Publicado 7 de Agosto de 2010 Share Publicado 7 de Agosto de 2010 no seria mas facil taco de nailon de los de colgar los cuadroslos hay de mil medidas se mete en el agujero se corta lo que sobraun tornillo cualquiera y solucionado Pues la verdad es que es muy buena idea, y si ademas lo pegas quedaria cojonudo.o hacer un relleno de masilla de 2 componentes y listo. Eso no te lo aconsejo, he probado varias y ninguna se lleva bien con la gasolina, acaban reblandeciendose. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Share Publicado 7 de Agosto de 2010 no seria mas facil taco de nailon de los de colgar los cuadroslos hay de mil medidas se mete en el agujero se corta lo que sobraun tornillo cualquiera y solucionadoEsa si que es una buena solucion. Me la apunto para otra. Por ahora le he puesto una tuerca pegada con nural, ya veremos que resultado da. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Share Publicado 8 de Agosto de 2010 Pues hoy he ido al caserio, que es donde esta la moto, y ha quedado perfecto, totalmente recomendable. Lo he pegado pon nural 25 y ha quedao estupendo. Mejor de lo que viene de serie en mi opinion.Gracias a todos por las recomendaciones. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión