Saltar a contenido

Botas

Puntuar este tema:

poutz4x4

Recommended Posts

Buenas gente.

Que botas me recomendais para hacer enduro??

Otra pregunta, porque teneis los pies tan pequeños y no os puedo comprar ninguna bota de segundamano?? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente.

Que botas me recomendais para hacer enduro??

Otra pregunta, porque teneis los pies tan pequeños y no os puedo comprar ninguna bota de segundamano?? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias :D

Tan pequeño, que quiere decir????????????....un 46????

Que pie tienes????

Enlace al post

Joder en cuanto Aquaviva vea este post se va a liar parda, y te dirá que en el buscador hay información (lo que es cierto), pero para ir atendiendo lo que nos ocupa unas alpinestars tech 8 o 10 o unas Gaerne sg12 son según parece de las mejores, a mi me gustan mucho las axo prime y las sidi crossfire, pero como todo tu billetera y gusto te dirán cual comprar ve a una tienda que tenga variedad y pruébate todas las que puedas, eso si ten en cuenta la experiencia que lleves montano con botas de cross si mal no recuerdo tu recién empiezas con las motos de campo no?

Saluos y gassssssssss

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy más de 4 tiempos, siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Si te vale de algo YO uso Sg12 , recomendables al 100%, para otro tipo de compras , ya sabes, master-card.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Tampoco quiero gastar 400€ en unas tech 8 :roll: algo que sea BBB, es jodido pero bueno :mrgreen:

Tan pequeño, que quiere decir????????????....un 46????

Que pie tienes????

Ese calzo yo :mrgreen: el 45-46, todo lo que veo es de 44 para abajo.....

Joder en cuanto Aquaviva vea este post se va a liar parda, y te dirá que en el buscador hay información (lo que es cierto), ........ si mal no recuerdo tu recién empiezas con las motos de campo no?

Tambien tienes razon :oops: he buscado de todo, pero no se me ha ocurrido buscar lo de las botas :oops:

A los moderadores: si lo veis "mal" este mensaje, borrarlo por favor :wink:

Y si, nunca he tocado una moto, excepto la mobilette :mrgreen:

....

Si te vale de algo YO uso Sg12 , recomendables al 100%, para otro tipo de compras , ya sabes, master-card.

:mrgreen: :mrgreen:

Gracias, les echare un vistazo ;)

Enlace al post

Yo tambien soy del club de la peana del 46........mi consejo es que te vallasa a gamas altas en todo lo relativo a protecciones, no creas que te tienes que gastar un pastizal, simplemente recurre a los OUTLET, en Madrid tienes varios y si eres de fuera seguro que alguno te envia lo que le pidas

Yo compré el año pasado unas SIDI que en su dia rondaban los 350€ y las saqué por 120€, simplemente eran de hace dos temporadas, pero para llenarlas de barro el primer dia me valen perfectamente

Enlace al post

Hombre! pensaba que era el unico que podia dormir de pie en el foro :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el consejo ;) ya estoy mirando en algunas tiendas de oulet, por internet, ya que madrid me queda un poco lejos para ir en una mañana :mrgreen: lo que pasa es que no me convence comprar botas por internet sin probar... si hubiese tenido antes algunas, no dudaria en comprarlas, pero.....

Una preguntilla.... que diferencia tienen los de gama alta, media o baja?? aparte del precio claro....

Gracias compañeros! :wink:

Enlace al post

La diferencia es el nivel de seguridad de cada bota, pero como contra parte al principio te sera mas difícil acostumbrarte a montar con estas, que con unas mas blandas de gama mas baja, lo que no he tenido el placer de probar son las articuladas como las sidi crossfire.

Saludos y gassssssss

Enlace al post

Pues yo creo que precisamente cuanto mejores son las botas más cómodas son tambien, precisamnte las mias son las SIDI crossfire y son cómodas, duras y hasta bonitas, lo único es al calzarselas, llevan una especie de bota interior que hasta que te acostumbras cuesta un poco, pero después te sirve de protección para el agua

Enlace al post

Ahi esta charlygas es lo que eh dicho las tuyas son articuladas por eso la comodidad y también hay dos tipos de comodidad, comodidad de la bota con respecto al pie que ahí si sin dudas las de mayor gama mas cómodas y luego la comodidad para conducir que ahí si las que menos protegen son mas blandas y por consiguiente mas cómodas para realizar marchas y pisar el freno (las articuladas no aplican eh!)

Saludos y gassssssssss

Enlace al post

Me habeis convencido¬¬ tengo que acercarme a una tienda a probar alguna... he estado apunto de pillarme por internet, desde el principio tenia claro que tenia que probar, pero por los precios fui cambiando de opinion :roll: :mrgreen: bueno, haber si mañana pillo alguna tienda abierta (bastante jodido....) y luego me pillo por internet a buen precio jeje estoy muy tentado por los sidi malamente :twisted:

Un saludo, ya os contare!

Enlace al post

Yo tambien ando buscando equipo y estaba esperando a bajar a madrid en septiembre para pasarme por motocard par aprobar y probar todo lo que pueda

Por que aqui, en castro, no hya na de na

Pero me he acordado que al lado del Max center hay una tienda bastante grande dedicadaa el mundo de la moto, a ver si tienen algo de motocross

P.D: Yo tambien calzo un 46 :P

Enlace al post

Pues mira, si te bajas a Madrid, en la misma Calle Bravo Murillo tienes, según bajas desde la glorieta de 4 caminos a la izquierda el Outlet del Autoservicio del Motorista (C/Maria de Guzmán), un poquito más abajo a la derecha un Outlet de Basi (parece una tienda de motos de carretera, pero tienen alguna cosilla de campo a buen precio) y pasado el cruce de José Abascal, el Outlet de Motocard

Enlace al post
.....

Pero me he acordado que al lado del Max center hay una tienda bastante grande dedicadaa el mundo de la moto, a ver si tienen algo de motocross

P.D: Yo tambien calzo un 46 :P

Me queda mas cerca gasteiz :mrgreen: pero gracias ;) la tienda de bilbo se llama "la motoricleta", creo ;) haber si me paso mañana o pasado por alguna tienda si estan abiertas claro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...