Saltar a contenido

Botas

Puntuar este tema:

poutz4x4

Recommended Posts

Pues mira, si te bajas a Madrid, en la misma Calle Bravo Murillo tienes, según bajas desde la glorieta de 4 caminos a la izquierda el Outlet del Autoservicio del Motorista (C/Maria de Guzmán), un poquito más abajo a la derecha un Outlet de Basi (parece una tienda de motos de carretera, pero tienen alguna cosilla de campo a buen precio) y pasado el cruce de José Abascal, el Outlet de Motocard

Si si, en esa calle y cerca estan todas las tiendas de motos xDDD

Detras de esa calle esta la tienda de Harley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI

Lo mejor es probar todo, vas a una tienda grande y te prueabas toda las marcas que tengas, y asi ya par aun futuro sabes cual te queda mejor y puedes pillarlas por internet.

Eso hago yo

Enlace al post

Como bien te dicen los compis pruebatelas antes de comprar, que luego a veces, como cada uno somos distintos, a algunos les iran bien y a algunos les rozara en algun lado.

Yo me las compre en andoain. Primero me probe unas de cross y luego unas de trial, al final me compre las de trial ya que eran mas comodas y porque mi enduro es muy suebe (por ahora :twisted: ), el de la tienda me aconsejo eso, que si era para pistear y asi, que serian suficiente. Por ahora ando agusto, eso si, cuando se estropeen unas de cross!!

Enlace al post

Tratore! hay que darle mas gas a esa gasgas! si hasta el nombre de la moto te lo dice :mrgreen: que ya llevas tiempo con la moto! :D

Haber si me compro ya las malditas botas.... :roll:

Enlace al post
Tratore! hay que darle mas gas a esa gasgas! si hasta el nombre de la moto te lo dice :mrgreen: que ya llevas tiempo con la moto! :D

Haber si me compro ya las malditas botas.... :roll:

Le doy simpre que puedo. Lo que pasa que no tengo videos ni nada, ya que no tengo camara.

Y tu, ya le das a la yamaha o que??

Enlace al post
  • 3 weeks later...
......

Y tu, ya le das a la yamaha o que??

No paro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final me he ido a una tienda y me he comprado unas Forma Dominator :D

_DSC0545.JPG

_DSC0546.JPG

La primera vez que los he puesto casi me caigo :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que al final he ido a una tienda que si no..... yo calzo normalmente 45-46 y las botas son 44!! :shock: :shock:

Gracias por los consejos :wink:

Enlace al post
Y eso???

Muy rigidas??

Que tal con el cambio de marchas?

Donde las has pillado y por cuanto ???

Estan chulas

No son tan rigidas, si son articuladas!! :D he exagerado un poco :mrgreen: nunca me habia puesto unas botas de este tipo, se me ha echo raro :roll: todavia no los he probado, haber si mañana antes de ir a currar me doy una vuelta :twisted: que ademas me he comprado pantalones y cami jeje

He pillado en una tienda de Legazpi, esta en Gipuzkoa y me han costado 250€ :shock: luego he mirado en internet y las tienes por 190....... :evil:

Enlace al post

Pues vaya putada, ya lo siento

Yo lo que suelo hacer es pasarme por las tiendas me pruebo todas las marcas que haya me quedo con mi numero en dicha marca y luego me las pillo por internet :D

Enlace al post

que tal poutz 4x4,muy chulas tus botas,lo que me parece raro es que sean un numero menor al que usas,las has probado con calcetines especificos para las botas,

mira que no te rocen,que despues de unas horas montando la burra,los pies lo resienten.

yo tengo un modelo pasado tech 7,y para mi me van de lujo,

ya contaras,un saludo

si a la wr250f

Enlace al post
que tal poutz 4x4,muy chulas tus botas,lo que me parece raro es que sean un numero menor al que usas,las has probado con calcetines especificos para las botas,

......

Eso es lo que me extraña... los probe con calcetines gordos, los que se usan con las botas y me quedaban bien :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...