Saltar a contenido

Busco endureros Por GRANOLLERS y cerca nivel bajo o medio

Puntuar este tema:

rocabull

Recommended Posts

buenas a todos yo soy de Dosrius, soy novato , estoy esperando mi gas gas, creo que en una semana estará listo, no tengo ni zorra, es mi primera endura,,,,,,pero joder estoy con unas ganas,,,ahhhhhhhhhhh, conozco un monton de sitios para desayunar BIENNNNN,,,,,JEJEJEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rocabull

6

• camen46

4

• Rubenskan

3

• paloky

2

Hola! Soy de Argentona!! si te interesa salir avísame: [email protected]

Hola pues eso

yo soy d la roca del valles y busco gente para salir a pasar un buen rato yo soy novato ya k

m acabo de comprar una gas gas 300 six days y busco peña para disfrutar salir y hacer rutas,y si se puede desayuno :lol: :lol: :lol:

el tema es salir a pasarlo bien y hacer amigos y como no difrutar d las motos

aki m teneis

nos podemos comunicar por aki o por sms

mi sms es : [email protected]

ANIMOSSSSSS

Enlace al post
QUE OS PARECE SI HACEMOS UNA QUEDADA POR LA ZONA DE GRANOLLERS, ARGENTONA, MATARO, DOSRIUS, PARA RODAR LAS MOTOS Y UN BUEN DESAYUNO Y CONOCER PEÑA.¿ QUE OS PARECE?.

Yo me apunto chicos!!!! Estoy loco por encontrar alguien por mi zona (Argentona!!). Tengo una KTM 450 loca por salir (mi nivel es bajo, la tengo desde hace muy poquito, pero la locura la llevo por dentro!! jajajaja)

Dejo mi correo para ponernos de acuerdo. Decirme algo ok???

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola.

Me presento. Me llamo Fran y soy de la Roca del Valles y yo también estaba buscando a alguien que salga a practicar enduro por la zona. Me acabo de registrar porque he visto este foro y me pareció interesante. Yo tengo una KTM 625 SMC pasada a enduro.

Mi nivel digamos, que me mantengo encima de la moto. Es más afición que vocación.

Saludos.

Enlace al post

Wenas a todos,

Soy de Llavaneras ya tocando al mar, pero me conozco los caminos del Parc del Montnegre y en un fly me planto en Dosrius asi que si algun finde quedais por hay me apunto. Mi nivel es bajo pues hace dos semanas que salgo con mi Gas Gas 2005 aunque anteriormente habia hecho trial.

Venga pues haber si nos vemos en alguna salida!!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...