Saltar a contenido

Videos sobre XR 600 y consulta sobre temperatura

gringorosiga

Recommended Posts

Hola e visto varios videos en yourtube, sobre hondas xr 650 que al hacer aventura en caminos y rutas luego se meten en charcos, cruzan ríos donde practicamente el cilindro de la moto queda sumergido. Mi pregunta es con la temperatura elevadadisima que levanta este motor, al entrar en contacto y sumergirlo en agua , no le pasa nada , ese cambio de temperatura no hace que se rompa nada. Saludos Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a mi me paso con una XR400 91, cruse un rio, quedo bien empapada, en el momento no le paso nada, pero al otro dia me perdia aceite por el medio carter y tapa de embrague, me parece que ese cambio tan brusco de temperatura hizo contraer el aluminio de las tapas de golpe y las deformo, tuve que pegarle una pulida y juntas nuevas, pero con la XR600 98 no me paso, puede ser que hubo un abance en las aleaciones del aluminio que permite que se pueda hacer este tipo de cosas...

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta, me queda clarísimo lo que decis y el lo yo pense en el momento de ver el video. Me parecía exraño que no le pasara nada. Es para tenerlo en cuenta y no hacerlo por este tipo de inconvenientes que no habra sido joda arreglarlo. Un abrazo y hasta siempre. Marcelo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...