Saltar a contenido

MAPAS DEL EJERCITO

Puntuar este tema:

oscarillo

Recommended Posts

hola a todos endureros en particular,alguien podria decirme como conseguir mapas de las pistas en almeria granada malaga o murcia,ME HAN DICHO QUE LOS MAPAS DEL EJERCITO LAS TIENEN¿COMO PUEDEN CONSAGUIRSE?¿UN GPS TE DICE DONDE ESTAN LAS PISTAS?.........GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los mapas del ejercito los consigo en una tienda en madrid. Los venden de toda españa por partes separadas y son baratos, alrededor de 2 euros por seccion.

http://www.tiendaverde.es/

Y los gps tipicos q se montan en los coches q yo sepa no tienen los caminos. Yo tengo un garmin de los q se usan en la montaña y demas, y tienen algunos caminos pero no todos. Pero mediante algun programa puedes hacer itinerarios sobre esos mapas del ejercito y meter la ruta en el gps.

Un saludo

Enlace al post

Estais un poco verdes los dos :wink::wink:

Que escala de mapas quieres?, preguntas por varias provincias asi que necesitas una escala 1/250.000 y en esta escala no vienen las pistas.

Para las pistas necesitas la escala 1/25.000 y esas hojas para la zona que quieres son muchas ademas creo que la escala que venden es 1/50.000

Cualquier Gps con mapa le puedes cargar el topohispania y tienes un mapa de toda españa a escala 1/25.000 ademas de las pistas vienen senderos :wink::wink:

Mas informacion:

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1666

Enlace al post

con el mapsource y el topohispania, q es gratis ya lo tienes todo solucionado, además el topo tiene una opcion q lo ven el google earth y olvidate de mapas, despues si quieres te lo imprimes o te compras un navegador y te divertirás más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...