Saltar a contenido

que goma os parece mejor

clarico

Recommended Posts

pues nada que toca cambiar los neumaticos

llevo un BRIDGESTONE delante y un KENDAL-MILLVILLE 120

la verdad esque estoy contento pero quisiera opinion por que en verano los tacon los deboro.

alguien utiliza estos mismos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las michelin. atras llevo la ac-10 y va muy bien... ademas no es un neumatico que se degrade mucho.. a mí me esta durando mucho..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr.t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Yo llevo las michelin. atras llevo la ac-10 y va muy bien... ademas no es un neumatico que se degrade mucho.. a mí me esta durando mucho..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr.t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

ya me habian ablado muy bien del AC-10 pero en piedra no se le van los tacos pregunto!!!

Enlace al post

yo he ido x trialeras y aqui en mi pueblo el terreno que hay es duro y con piedras sueltas.. y me esta durando bastante... tambien he oido hablar de los dunlop que van muy bien tambien. Por cierto que tal los bridgestone...

Enlace al post

Hola, yo llevo GEOMAX MX51 delante y atras.

Duracion en terreno seco sin asfalto, solo sendero y trialeras: 1300 km delante y 1100 detras aprox. Excelentes en seco.

En mojado, el delantero es pésimo, no escupe el barro ni a la de tres. Antes llevava Metzeler 6 days delante y atras e iba perfecta en mojado, pero a los 500 km aprox. ruedas fuera, LA RUINA. Con la geomax me ha durado 1300 km delante y apurando 1100 km detras

Enlace al post
yo he ido x trialeras y aqui en mi pueblo el terreno que hay es duro y con piedras sueltas.. y me esta durando bastante... tambien he oido hablar de los dunlop que van muy bien tambien. Por cierto que tal los bridgestone...

lo llevo delante y no esque sean demasiado bueno, en seco se piran bastante y la mitad de los tacos ya ni los tengo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...