Saltar a contenido

alguien compró por ebay?

Puntuar este tema:

TM_144

Recommended Posts

Quiero pillarme una mini camara de esas que valen 40 euros pero no me fio mucho, la pago a contrareembolso pero lo que no se es si tiene garantia por si viene mal o falta alguna cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado por ebay un par de veces, y todo ha ido bien. Sin embargo, hay que tener cuidado con la gente a la que compras.

Para saber si "es de fiar" el vendedor, mira las estrellas que tiene y el porcentaje que aparece (cuanto mayor porcentaje, mayor confianza), además, hay vendedores que dan garantía con lo que venden o posibilidad de devolucion en caso de que una vez recibido el producto no estés de acuerdo por lo que sea.

Un saludo y suerte con la compra!

Enlace al post

Compro casi todos los dias por ebay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero en ebay "clasico" y no en ebayanuncios.... aqui nunca he comprado... si eres de barcelona, puedes ir a verlos las camaras en persona :wink:

Esto solo vale en ebay "clasico"

Hay que fijarse bien el porcentaje positivo que tenga el vendedor y cuantas ventas, porque no es lo mismo tener 99% con 100 ventas que con 1000.

Yo normalmente no compro a gente que tengan menos de 99%..... si tienen negativos, se le puede echar un vistazo, porque la gente es demasiada "tiquismiquis"

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema, ahora mismo estoy a la espera de unos xenon, un casco, unas gafas y un peto jejeje

Enlace al post

En los enlaces que puse antes no salen estrellas del vendedor, en ebay clasic mire la misma camara y esta mas barata. Segun me habian dicho hay que pagar con tarjeta y te llega 2 dias despues o algo asi

http://cgi.ebay.es/MINI-DV-CAMARA-OCULTA-RESOLUCION-720-480-ESPANA-/320563592088?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa3143b98v

Enlace al post
Para comprar lo mas seguro es PayPal

Create una cuenta si no tienes y es mucho mas facil y estas mas seguro, si te timas y has pagado con paypal, paypal te devuelve el dinero.

+1

Lo mejor es paypal para pagar, pero si no quieres hacerte una cuenta de paypal, puedes hacerle una transferencia bancaria, que tambien puedes hacerle en este caso a este tio :wink:

Enlace al post
Para comprar lo mas seguro es PayPal

Create una cuenta si no tienes y es mucho mas facil y estas mas seguro, si te timas y has pagado con paypal, paypal te devuelve el dinero.

+1

Lo mejor es paypal para pagar, pero si no quieres hacerte una cuenta de paypal, puedes hacerle una transferencia bancaria, que tambien puedes hacerle en este caso a este tio :wink:

Pero si lo que quiere es que no le timen con la transferencia bancaria mal vamos

Lo mejor para estar seguro de que no vas a perder el dinero es PayPal

Enlace al post

Pero si lo que quiere es que no le timen con la transferencia bancaria mal vamos

Lo mejor para estar seguro de que no vas a perder el dinero es PayPal

No te digo que no, pero si no es muy habil la persona con el PC igual le hace mas facil hacerlo via transferencia.

Yo tengo paypal, es lo mas seguro y lo mas rapido :D

Enlace al post

Yo he traido unas cuantas veces desde usa y me han parado solo una vez, si pides algo en usa, que no te lo manden por ups, con este, te paran 100% en las aduanas porque lo declaran o algo asi.... :roll:

Segun el vendedor y el tamaño del paquete tambien....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...