Saltar a contenido

otro mas!!! ktm 525 exc 2007

luks

Recommended Posts

buenas chicos y chicas. pues nada que he encontrado estre vuestro foro y tiene muy buena pinta. me acabo decomprar una ktm 525 exc del 2007 y la verdad es que estoy encantado, va demaravilla y es un tiro.... nunca antes habia tenido una moto de enduro vengo de la carretera como se suele decir pero me gusta me gusta :mrgreen: :mrgreen: bueno pues nada que encantado y espero encontrar por aki alguno que tenga mi misma moto para que me de consejillos y demas para mantenerla y poder pedir piezitas y demas. un saludo chic@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias porla bienvenida chicos!!!! se agradece. pues nada de momento estoy en toma y contacto con ella. de primeras ya le he comprado unos neumaticos de trail pues la usarebastante mas por carretera que por monte pero bueno desinflando un pelin los neumaticos que e pillao podre subirme alguna ke otra cuesta y luego le he comprado todas las tapas negras y mi idea es hacerla diferente y poco a poco llenarla de carbono que vengo del mundo ducati y esto del carbono engancha. mas adelante un kit supermotard vendra cuando haya pasta etc etc :mrgreen: :mrgreen:

por cierto estoy buscando un retrovisor para ponerle pero necesito aparte la pieza donde enrroscarlo, no el retrovisor ese que trae que no sirve para nada, al utilizarla maspor carretera necesito un retrovisor, alguno sabria decirme la gente que le suele poner? gracias de antemano y un placer!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bienvenido luks, esa misma moto tuve yó, la compré en 2006 y la vendí en enero ´08, y nada decirte que muy lejos de lo que piensen algunos, es una moto sorprendentemente docil, que no asusta en absoluto(a este modelo ´07 concretamente le dulcificaron mucho la respuesta del motor).Decirte que es una buena moto y que en el tiempo que la tuve, no me dió ningun problema.

Lo de los espejos, por lo menos a mí me venian dos piezas( que sustituyen la parte de arriba de las bombas de freno y embrague con las roscas para colocarlos), si no quieres poner de estos pequeñitos "quitamultas".

Que la disfrutes, saludos. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...