Saltar a contenido

qiero qitar el limitador

Puntuar este tema:

wr jrg wr

Recommended Posts

hola wenas

me compre ace poco una 125 2t i mi padre me lo limito ahora le qiero qitar el limite sin llebarlo a ningun taller sin q se entere nadie

¿como lo ago?

Buenas tardes compañero, bienvenido ante todo al foro, me ha gustado mucho tu presentación.

Cógete una cerveza de mi nevera y unas aceitunas de mi despensa. Ponte cómodo en mi sofa y charla un rato con mi mujer y mis hijas mientras que yo te busco la solución al problema.

Y....me da (ójala que me equivoque aunque va a ser que no), que tu has sudado poco "la camiseta" para comprarte con tus LEUROS una 125 2t.

Si admites un consejo, ten más respeto con todo lo que te rodea y con los que se preocupan por tí.

...Y como dicen que esto es libre, pues me autobaneo durante un tiempo (esa expresión se la he leído a alguien por ahí).

Me lo has puesto en bandeja.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=97498" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y buen verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo hagas

Por que si tu padre lo limito, estara limitada tambien en los papeles y si tu lo quitas y te pilla la policia se te cae el pelo

Pero no se si para enduro sera lo mismo, pero creo que si

Ademas, te puede preguntar por que la quieres deslimitar sin permiso y sin que se entere nadie???

Enlace al post
hola wenas

me compre ace poco una 125 2t i mi padre me lo limito ahora le qiero qitar el limite sin llebarlo a ningun taller sin q se entere nadie

¿como lo ago?

Chico, hagas lo que hagas, no dejes los libros.

No sabemos si montas bien o mal en moto, pero viendo como escribes te siguen haciendo muchisima mas falta los libros que la propia moto.

Enlace al post
El escribe abreviando como si fuera el movil hombre.

VES EL INDICADOR DE COBERTURA POR AQUI AL LADO??????

esto es un foro, no un p*** telefono movil, aqui no hay limite de caracteres ni se cobra por mensaje, asi que haced el favor de escribir bien, al menos si quereis recibir alguna respuesta que no sea poneos de vuelta y media...

Enlace al post
aiiiiiiiiii xq boi a scribirlo todo si lla se entiende

grazias 2tetasmaske2ruedas

alguno me pode responder como lo debo de acer¿¿?¿?¿?¿?

Primero tendrás que decirnos que moto es, que es lo que tiene limitado(porque una moto se puede limitar de muchas formas) no te parece?? :roll: :roll: y entonces ya te dire como se deslimita. en mi caso, en una gas gas tenia limitadas el filtro de aire y el silenciador, luego tendras que carburarla... si no tienes ni idea de mecanica dudo mucho que la deslimites tu mismo.

p.d: escribe palabras completas que no cuesta nada y es mas facil de leer

Enlace al post

yo nunca he tenido una husky, pero me parece que tendrá un tope en el filtro de aire, suelta el asiento y saca el filtro, mi gas gas tenia un plastico restringiendo la entrada de aire. tambien tu padre iwal le ha puesto un tope en el carburador para que la moto no acelere a tope. y si tiene el tope en el silenciador es facil de comprobar, mira a ver si tiene algun aro o alguna red dentro del tub0.

no se que mas decir jejeje

Enlace al post
El escribe abreviando como si fuera el movil hombre.

¡Que me mancillen cuatro cochinos jabalines si eso es cierto!

Una cosa es el movil y otra el teclado del pc. Que pruebe alguien a ver si es capaz de escribir asi de mal en un teclado y le damos el premio :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...