Saltar a contenido

Enduro madrid zona noroeste

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Somos dos amigos y vivimos por la zona del noroeste de Madrid, montamos con otros amigos nos podemos llegar a juntar unos 5 o 6 si vives cerca y te apetece montar con nosotros, ya que no todos los dias podemos montar todos y al final casi siempre salimos 2 o 3, pues lo dicho si os animaís, me contestaís o me poneís un mensaje oculto .

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudo chavales, cuantos mas seamos mejor, de todas maneras si ha alguien se anima este finde a dar una vueltecilla decirmelo y quedamos, si sobretodo es para quitarse un poco el mono :)

un saludo.

Enlace al post
Buenos días a todos,

Somos dos amigos y vivimos por la zona del noroeste de Madrid, montamos con otros amigos nos podemos llegar a juntar unos 5 o 6 si vives cerca y te apetece montar con nosotros, ya que no todos los dias podemos montar todos y al final casi siempre salimos 2 o 3, pues lo dicho si os animaís, me contestaís o me poneís un mensaje oculto .

Muchas gracias.

Te he mandado un privado, revisalo please...

:wink::wink:

Enlace al post
Buenos días a todos,

Muchas gracias.

calla tuercebotas. por cierto hablando de botas, ya te has comprado otras?

Enlace al post
Buenos días a todos,

Muchas gracias.

calla tuercebotas. por cierto hablando de botas, ya te has comprado otras?

calla, perro, estoy esperando que vendas ese monode piel de rata grande para que me compres unas botas nuevas. Patrocinado por la clinica of course....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...