Saltar a contenido

Plan moto-e

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Buenas,

estoy buscando una moto para comprar, pero tengo una duda e oido que el gobierno aplaza hasta final de año el tema del plan-e de moto, exactamente como va eso, por que e preguntado en secomoto concesionario oficial de ktm, y me dicen que eso aqui en madrid nunca ha funiciondo. Alguien sabe algo, podrias decirme cuanto me descontarian etc...7

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que entregar una moto a cambio de mas de 5 años y unos cuantos rollos mas

personalmente me parece una mierda ya que ganas mas vendiendo la moto de segunda mano que lo que te rebajan por la nueva :roll:

Enlace al post

Les cuento mi experiencia:

Ayer mismo di de baja una XR600 del 92 para la compra de WR 450 y me descontaron 750 € de la nueva, por lo que les hago las siguientes notas a tener en cuenta:

- La moto que das de baja puede estár siniestrada, desmontada o cualquier otra cosa (como era mi caso) lo que quieren ver son los papeles y el nº de bastidor, yo la entregue sin llantas, sillín, faro, escape, horquilla delantera, etc.

- Ojo, la moto que das de baja tiene que estar a tu nombre, por lo que si compras una siniestrada, no ha de tener la ITV caducada, porque cuando vayas a hacer traspaso, no lo puedes hacer sin la ITV al día.

De resto creo que el Plan está bastante bien, al menos en mi caso.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...