Saltar a contenido

Problemas con los rodamientos del cigüñal KTM 250 EXC 2010

jesus_ph

Recommended Posts

Alguien a tenido problemas con los rodamietos de cigüeñal en una KTM 250 EXC???

A la mia le suena un pequeño silvido en el bloque motor y me dice el mecanico que es el rodamiento del lado izquierdo que por lo visto se van muy rapido. La mia tiene 3500 km nada de pistas la gran mayoria trialeras con aceite de mezcla Motores al 1%.

La deje hoy para ver que me dice cuando habra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jesus_ph

8

• hecktm

3

• canitokinta

3

• PATO1

3

Pues la garantía te lo tiene que cubrir, asique llevaba al concesionario donde la compraste y que te la miren.. por que eso no es normal.. y no te tienen que cobrar un duro si la moto está en garantia.. yo tengo la ktm 250 exc del 2005 y de motor nunca me ha dado problemas de ningún tipo.. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Normal que te suene los rodamientos del cigueñal con esa mezcla y no me extrañaria que griparas el motor en breves al pasarte de vueltas. yo le hecho al 2%¡¡¡¡ asi. pasa... la tengo desde 2005 y ningún problema de motor...

Enlace al post

Jjejeje, garantia !!!!! el manual como dicen algunos te dice que hay que cambiar el rodamiento con 80 horas.

La mezcla al 1% es la mejor para la zona donde estoy, nosotros solo hacemos trialeras en mi caso es muy raro que ponga la 4 marcha y no la paso de vueltas nunca, Si le pusiera el 2% aceitaria la bujia en la primera subida. Mi mecanico (oficial de KTM) me dice que le ponga al 1%. Le pregunte que si esa podria ser la causa y me dijo no, que es algo habitual el los 2T de KTM sobre todo el rodamiento del lado izquierdo.

Saludos,

Enlace al post

Pues chico, la mia no me ha dado nunca ese problema y es el modelo 2008.

La que tuve antes, modelo 2000, tampoco me dió jamás ni un problema.

El aceite SIEMPRE al 2% y yo solo hago ramblas y barrancos y no se me ha engrasado la bujía ninguna vez.

Enlace al post

Pero amo a ver...

Vosotros ¿sois mecánicos ofiales de ktm? ¿sus ganais la vida destripando motores?

Pués dejar al chaval que cabure la moto con el aceite, y que le cambien retenes cada 2x3...

¿qué sabreis vosotros de ktemes?.. :roll:

1saludo.

Enlace al post

pues tengo la moto 3 años y le he exado al 2% y nunca he cambiado la bujia ni nada.. de problemas de motor 0¡¡ prefiero que vaya bien de aceite a exarle el justo¡¡ y en un apreton¡ piston a la mierda¡¡¡ paso.....

Enlace al post

Un pequeño silvido del lado izquierdo en la exc 250 es normal, no me digas porque me imagino que es el plato magnetico, te lo digo porque yo tambien pique en lo mismo le cambie los rodamientos y el silvido persite la moto lleva andado la ostia con el dichoso silvido y no le pasa nada, de todas formas yo le echo motorex al 1,6 que es lo que manda el manual, con esta mezcla la moto va perfecta en todas condiciones.

Podrias probar a aumentarle la mezcla para ver si el silvido cambia de intensidad (tendria que disminuir), si esto es asi entonces si que puedes tener problemas de rodamientos.Un saludo.

Enlace al post

Ayer pase por el taller, vi el motor abierto y me confirmaron que el rodamiento del lado izquierdo esta mal lo pude ver y oír moviendo la biela con mis manos, espero que no sea el volante magnético tanbien.

Enlace al post
Un pequeño silvido del lado izquierdo en la exc 250 es normal, no me digas porque me imagino que es el plato magnetico, te lo digo porque yo tambien pique en lo mismo le cambie los rodamientos y el silvido persite la moto lleva andado la ostia con el dichoso silvido y no le pasa nada, de todas formas yo le echo motorex al 1,6 que es lo que manda el manual, con esta mezcla la moto va perfecta en todas condiciones.

Podrias probar a aumentarle la mezcla para ver si el silvido cambia de intensidad (tendria que disminuir), si esto es asi entonces si que puedes tener problemas de rodamientos.Un saludo.

Joder,pues no sabes el peso que me quitas de encima,en mi 300 2010 tambien oigo un silbido a veces y me tiene mosca,en el lado izquierdo.Lo que pasa que yo no la iba a llevar al tayer,si la cosa se pone fea abro yo el motor.Tambien echo la mezcla al 1,7%.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...