Saltar a contenido

Problemas con los rodamientos del cigüñal KTM 250 EXC 2010

jesus_ph

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jesus_ph

8

• hecktm

3

• canitokinta

3

• PATO1

3

La mezcla al 1% es la mejor para la zona donde estoy, nosotros solo hacemos trialeras en mi caso es muy raro que ponga la 4 marcha y no la paso de vueltas nunca, Si le pusiera el 2% aceitaria la bujia en la primera subida. Mi mecanico (oficial de KTM) me dice que le ponga al 1%. Le pregunte que si esa podria ser la causa y me dijo no, que es algo habitual el los 2T de KTM sobre todo el rodamiento del lado izquierdo.

Hola

Si tu mecanico te ha dicho esas jilipolleces....¡¡¡cambia de mecánico...!!! :shock: :shock:

Si a tu moto se le engrasa la bujía con la mezcla al 2% es que la llevas mal carburada y nada más.

LLevando la mezcla al 1% no tienes ninguna ventaja y si muchos riesgos, como acabas de comprobar, por mucho que te diga tu mecánico.

La moto, si está correctamente carburada va exactamente igual con la mezcla al 1% o al 2, y que tu mecánico no te cuente milongas.

Mi moto es una 300 2010 tiene 300 H y los rodamientos están perfectos. Conozco motos con casi 500H con los rodamientos originales en perfecto estado y de todas las 300 y 250 que conozco de mi entorno (que son unas cuantas) nadie ha tenido que cambiar los rodamientos del cigüeñal y te puedo asegurar que la gente que conozco (y yo mismo) no dan paseitos por el parque precisamente.

Siempre digo que cada uno con su moto y su dinero puede hacer lo que le dé la gana, pero si quieres un consejo, ajusta la carburación de tu moto como es debido, pon un poco más de aceite en la mezcla (como poco el 1,7% que recomienda KTM) y a ser posible..... ¡¡¡cambia de mecánico...será saludable para tu moto y para tu bolsillo!!!

Saludos

muy buenas ,

nada más que añadir , Moni .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cansinos con la dichosa mezcla al 1%, ahora va a resultar que menos es mas :lol:

En muy raras ocasiones si que menos es mas pero en este caso no ....jejeje

Me habeis comido la cabeza de tal manera que ahora lo hecho a 1,7 (antes al 1'3) y cuando se gaste power racing al 1.8/2 a 7 eulalios jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...