Saltar a contenido

alguien conoce la wr 200 2t

calefa

Recommended Posts

hola a todos queria saber si alguno conoce esta moto es una yama del 2000 es 2t ,por lo que me dice el propietaio me comenta que es un modelo americano , estoy intentando localizar ficha tecnica y un escape nuevo que lo tiene muy tostado

es mi proxsima adquisicion , tengo una dtr 125 se que para muchos es un juguete , para mi es una gran moto , la moto es una wr200 del 2000 la ecomparado co :mrgreen: n modelos del mismo año pero no encuentro nada de esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo: No te la compres.

Aquí somos 26.000 inscritos, y yo solo recuerdo una vez un tío que se presentó con una.

Las únicas que yo he visto en mi vida (eso si, muchas) ha sido en centroamérica. Si tienes algún amigo en Costa Rica que te vaya a mandar el recambio, tu mismo.

Yo no entro a valorar la moto, que por lo popular que eran cuando yo las veía, debían de funcionar bien. Me dá la impresión que es más trail que enduro, aunque sea 2T. Supongo que allí era una moto relativamente barata y es la que usaba la gente para todo. Para ir al curro, para pasear a la novia, para ir a por el pan, para vacilar en la disco, etc. Hay que valorar que no mucha gente tiene coche allí, y aquellas motos eran una verdadera plaga.

En google encontrarás fotos y en el foro también.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...