Saltar a contenido

DUDAS 125

LUQUI

Recommended Posts

Hola foreros, mi cuñao se quiere comprar una 125 no muy racing, es decir descartamos las ktm, gasgas y demas y yo le he recomendado la dt 125. La verdad es que en el tema 125 estoy un poco perdido, me gustaria saber si aparte de esta 125 se pueden barajar otras opciones que puedan ser interesantes en otras marcas, uno es un poco tarra ya y me quede en la honda crm. Solo tenemos carnet para llevar 125.

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la DT de 125cc me parece una excelente idea para un enduro no destinado a la competicion

ademas esta bien equipada y es barata

tiene una relacion calidad/precio buena

ademas al ser una 2 tiempos pues te da mas potencia que una 125 de 4 tiempos, y aunque no es tanta como una 125 de 2 tiempos tipo rancing, es suficiente para la mayoria de las rutas

y es una moto muy dura, y que en caso de averiarse pues al ser 2 tiempos si no lo puede apañar el mismo pues no le sacan un ojo de la cara

y si la busca en segundamano seguro que encuentra alguna por poco dinero

ademas es una moto muy buena para empezar pues no te va a dar grandes sustos, y ya ve si le gusta el enduro, si necesita algo distinto...

recomendable cien por cien¡

en lo de otras motos de 125, pues la mayoria son de 4 tiempos y en esto hay de todo, las buenas son caras y las menos buenas son baratas, pero de 125 de 2 tiempos no racing (las cuales hay pocas, pues en 2 tiempos de 125 la mayoria son racing) para mi esta es la mejor, y si me dan a elegir entre esta y cualquier 4 tiempos de 125, no tengo duda, me quedo con la DT¡

Enlace al post

Hola buenas noches. Yo te la aconsejaría 100%. Motor fiable, fácil de mantener, consumo moderado. etc etc.

Las motos rivales a la Dt son por ejemplo:

-Aprillia rx 125: http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/modelos-08/aprilia-rx-125.html

-Husqvarna wre 125: http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/modelos-10/husqvarna-wre-125.html

-Gas gas Halley: http://www.arpem.com/motos/modelos/gas-gas/modelos-10/gas-gas-halley-r-125-2t.html

Yo de estas 4, (todas son 125 2t) me quedaria con la husqvarna, ya que con cuatro cosas, se le saca unos 30 cv y ademas no es tan racing como su hermana mayor ( wr 125)

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

jose nose... lo de a husvarna un colega mio de aqui la tiene y es mas wapa "racing" que la dt suspensiones un poco mejores.... el ruido quizas tambien es mas cross.. pero el pavo se a dejado 600€ en deslimitarla y el pavo ni me huele y yo la e pillado y me quedo con la dt de calle... por motor y tal e... nose a+ la dt no olvidemos que es trail y la husky es enduro....

salu2!

Enlace al post

Na, la husky en principio es trail, pero vamos... una buena patada en el culo a la dt. Aunque seguro que hay muuuucha mas variedad en el mercado de las dt's asi como información a cascoporro de ella.

Voto a favo' de la husky.

Enlace al post

Yo te recomendaria la dt, necesseta poco mantenimiento y en cuanto a calidad-precio esta muy bien, si no quieres tener que estar cada dos por tres al taller haciendo mantenimiento comprate una dt. :D

Enlace al post
  • 4 weeks later...
yamaha dt y wr 125

La dt es 100% recomandable pero x estas fechas la tendras k comprar ya d 2ª mano xk a mi me la robaron (la recupere) y cuando fui a comprarme otra me dijeron k la dt ya no existia k aora es la wr125 en 4t.

yo aora tengo las dos la dt y la wr y para acer enduro no muy bestia la wr va muy bien y la dt trucada con un cablecillo k tiene y un par d cosas ya se acerca a los 30 cv (no llega xo poco le falta) (la mia no se cuantos se sacaba xo con el cable y el tubo se acia los 150 km/h como nada asi k imagino k ronda los 30 cv)

Enlace al post

yo a estas alturas del curso y con lo bien que van las 4t me pillaria la Yamaha WR 125.

Tengamos en cuanta que el tio que la va a usar no es un carbonilla como nosotros que somos mas jovenes y cuanta mas potencia mejor...este hombre probablemente de mucha mas importancia al mantenimiento, comodidad, consumo, gasto en aceite y fiabilidad...que alhecho de que coja 130 o 140 km/H, o se levante en 1ª o en 2ª. Si el enduro no es muy puro yo me tiraria a por la WR, es mas moderna, fiable, comoda y barata de mantener que una DT o que un husky (que no tiene ni arranque electrico)...y en carretera las 2 mantienen la misma velocidad de crucero...y en campo, que es donde notaria diferencia, seguro que no la va a exprimir tanto como pa que le compense.

Todo esto lo digo con un amor ferviente hacia mi querida Dt

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
yo a estas alturas del curso y con lo bien que van las 4t me pillaria la Yamaha WR 125.

Tengamos en cuanta que el tio que la va a usar no es un carbonilla como nosotros que somos mas jovenes y cuanta mas potencia mejor...este hombre probablemente de mucha mas importancia al mantenimiento, comodidad, consumo, gasto en aceite y fiabilidad...que alhecho de que coja 130 o 140 km/H, o se levante en 1ª o en 2ª. Si el enduro no es muy puro yo me tiraria a por la WR, es mas moderna, fiable, comoda y barata de mantener que una DT o que un husky (que no tiene ni arranque electrico)...y en carretera las 2 mantienen la misma velocidad de crucero...y en campo, que es donde notaria diferencia, seguro que no la va a exprimir tanto como pa que le compense.

Todo esto lo digo con un amor ferviente hacia mi querida Dt

yo e probado las dos y creo que en lo de la edad tienes razon si es un hombre k no quiere darle caña la wr es perfecta que igualmente en campo puedes mantener una velocidad entre 80 y 100 km/h

eso si necesita mas mantenimiento que una dt pero tiene la parte buena de que no hay que hechar mezcla de aceite

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...