Saltar a contenido

para el forero farriego

currito019

Recommended Posts

hola compañero, he visto que eres un artista en los que se trata de brico con la dt. en unos de tus mensajes veo que la moto tiene cubre chasis y he consegido sacar las plantillas que colgaste, pero tambie he visto que tiene el cubre carter. espero que no te importara de sacar una plantilla para poder hacerlo.

lo mejor seria que lo pusieses en la pagina pero si quieres enviarlo por email, hay te dejo el mio. [email protected].

gracias y espero tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Perdona que no te haya respondido antes, estoy de vacaciones y no me conecto hace tiempo. Voy a sacar la plantilla que me pides e intentaré colgarla lo antes posible.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Lo prometido es deuda. Desde aquí puedes descargar la plantilla del cubrecarter para la DT: http://rapidshare.com/files/416798506/Cubrecarter_DT.jpg

cubrecarterdt.jpg

Está en tamaño real y ocupa un folio DIN A3, pero al imprimirlo debes cambiarle la resolución a 150 ppi (puntos por pulgada) (no se porque al descargarlo se la cambia a 119 y sale más grande de lo que es en realidad), con cualquier programa de retoque fotográfico puedes hacerlo.

En los puntos donde van los agujeros para sujetarlo te aconsejaría poner entre el cubrecarter y el chasis unas tuercas o arandelas gruesas porque en el original esos puntos están hundidos para que no resalten los tornillos.

En los lados va doblado para rodear los tubos del chasis y la linea roja indica otro doblez transversal. Una imagen vale más que mil palabras: 1d0w074600alhrlo1.jpg

Yo me haría primero una plantilla en cartón y en ella marcaría los puntos donde va doblado para luego pasarlo a la chapa.

Si necesitas alguna medida concreta me la pides. Animo que no es dificil.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...