Saltar a contenido

me tira aceite por por la barra derecha (rebote)

A.C.A.B.

Recommended Posts

hola a todos,

hace unos dias me fije que en el tapon de la barra derecha, la del rebote, aparecia manchada de aceite, tambine me manchaba las camisetas, y pensando que era por el tornillo puegador le puse el de la otra barra, ya que esta no tiraba aceite, pero nada, seguia echando aceite, le puse teflon en la rosca del tornillo y seguia echando aceite, y hoy me he fijado que en el tornillo que tiene en la tapa para ajustar el rebote salian como burbujas, a si que fijo que sale de ahi, pero la cosa es,

¿como soluciono esto? supongo que tendra alguna torica o algo y este rota, otra opcion seria cambiar el tapon pero valdra una pasta.

¿que opinais? ¿a alguno le ha pasado?

y una cosa, ¿como puedo mirar el nivel de aceite en las barras? he leido que tiene que haber una distancia hasta el tapon de 9 cm o asi pero no me aclaro si hay que sacar el muelle o que, la verdad es que no me ha tocado nunca abrir suspensiones y no tengo ni idea de como va

no se a ver si a alguien se le ocurre algo, y si no pues acabare comprando el tapon aunque no me haga mucha gracia

perdonad por haber escrito la biblia en verso jeje

un saludo

PD: la horquilla no es invertida por si sirve de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta solucionado :D ! resulta que el tornillo de ajuste estaba al minimo, lo aprete y listo, ni una gota

pero ahora me falta mirar el nivel, como lo puedo saber?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...