Saltar a contenido

hay un piloto de ktm que mida 1,64 o asi?

Puntuar este tema:

staffline

Recommended Posts

lo dicho amigos, me han comentado que habia un piloto de ktm o de otra marca que mide poco, parecido a mi, y me gustaria que me ayudarais con el nombre, para poder buscar algun video en la red

gracias gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es Eero Remes, tal es su problema de estatura que no llega bien en las extremas y algunas especiales y se cae con frecuencia, hasta tal punto de que sus mecanicos le an equipado la moto con arranque electrico para todas las veces que se cae y pierda más tiempo.

Enlace al post
Si es Eero Remes, tal es su problema de estatura que no llega bien en las extremas y algunas especiales y se cae con frecuencia, hasta tal punto de que sus mecanicos le an equipado la moto con arranque electrico para todas las veces que se cae y pierda más tiempo.

Debe ser un paquete, porque siempre que sale el tema de las motos altas en el foro los altos dicen que solo es cuestion de tecnica y que no hace falta poner los pies en el suelo.

Enlace al post

Debe ser un paquete, porque siempre que sale el tema de las motos altas en el foro los altos dicen que solo es cuestion de tecnica y que no hace falta poner los pies en el suelo.

Si, un paquete de esos que ganan pruebas del mundial.

Eres un crack Pguard.

Enlace al post

Si, un paquete de esos que ganan pruebas del mundial.

Eres un crack Pguard.

Creia que el sarcasmo habia quedado claro en mi post.

Enlace al post

Hola.

Hace algun tiempo (finales de los 70,principios de los 80)habìa un corredor de motocross Gaston Rahier que ganò varias veces el Paris Dakar.

Corriò con BMW y con Suzuki.

A lo que voy,si buscas fotos de el de pie al lado de la moto veràs que el asiento le llega aproximadamente a la !!altura del pecho!!.

Evidentemente el tio era buenisimo y las motos aquellas eran como caballos,pero como te han comentado en el foro gente como Rahier,Merriman demuestran que con tecnica no hacen falta piernas largas (aunque yo con mi 1.70 reconozco que hay veces que las echo de menos).

Un saludo a todos y en especial a los menos altos (a los que el peso de los OO no nos dejò crecer mas)....

Enlace al post
lo dicho amigos, me han comentado que habia un piloto de ktm o de otra marca que mide poco, parecido a mi, y me gustaria que me ayudarais con el nombre, para poder buscar algun video en la red

gracias gente

Busca videos de Stefan Merriman y Paul Edmonson (ambos campeones del mundo). No serán KTM's, pero aprenderás mucho.

Saludos.

Enlace al post

Hay que decir que tanto Merriman como Edmonson llevaban las motos bajadas. Hasta a Cairoli le tubieron que modificar el subchasis desde que prohibiron hacer montoncitos de tierra para apoyar el pie en las salidas :lol:

Enlace al post

Buenas, la altura es como la belleza, si se tiene mejor, pero también ligan los "simpáticos". Han habido, hay y habrá, pilotos altos y bajos como los hay más y menos simpáticos; ¿cuánto mide Arcarons? y ¿quien era mejor Mas o él? ¿Colomina o Luisake? ¿Gana uno más que otro por ser más alto? (Perdonar que hable de los pilotos de mi época); a lo que voy, que el enduro no es el baloncesto, para empezar no es un deporte en equipo, y el que le pone ganas sube a patadas o sin ellas, ahí estas tu y tu moto, y te apañas como puedes. Los altos también sufren, si se les cae la moto menos hay que llevarlos ha sitios más jodidos y ya veras como también sufren...

ánimo, desde mi 1,64.

Enlace al post

gracias todos por vuetras respuestas,

entiendo perfectamente a lo que os referis incluso los sarcasmos,

yo al pediros esta informacion es para ver video y ver un poco como montan, que posturas, esta claro que ni en mil vidas llegaria a la mitad del nivel, pero pienso que ver los videos igual me ayuda un poco, igual que me ayudan vuestras respuestas

gracias gente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...