Saltar a contenido

hay un piloto de ktm que mida 1,64 o asi?

Puntuar este tema:

staffline

Recommended Posts

Sin ir mas lejos,Juha Salminen tampoco es que sea un gran tio (de estatura),me fotografie con el y era mas bajo que yo y tambien soy de los que las pasa putas buscando el suelo con la punta de la bota 1´67.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, la altura es como la belleza, si se tiene mejor, pero también ligan los "simpáticos". Han habido, hay y habrá, pilotos altos y bajos como los hay más y menos simpáticos; ¿cuánto mide Arcarons? y ¿quien era mejor Mas o él? ¿Colomina o Luisake? ¿Gana uno más que otro por ser más alto? (Perdonar que hable de los pilotos de mi época); a lo que voy, que el enduro no es el baloncesto, para empezar no es un deporte en equipo, y el que le pone ganas sube a patadas o sin ellas, ahí estas tu y tu moto, y te apañas como puedes. Los altos también sufren, si se les cae la moto menos hay que llevarlos ha sitios más jodidos y ya veras como también sufren...

ánimo, desde mi 1,64.

si entramos a sitios mas jodidos con mi inexperiencia tambien lo pasare muyyyy mal, tambien es cierto que hay determinadas pedregueras que se atragantan bastante y yo paso reventao de brazos pero bien

lo que me fijo en los videos, es lo logico, cada uno tiene su estilo, pero es curioso como se busca el punto de gravedad con espalda y hombros hacia los lados, aparte del cuerpo sillin alante y atras

gracias por la aportaciones, me estoy inchando a ver videos¡¡

Enlace al post

Bueno y para muestra un boton del pais: TONI ELIAS padre, Once titulos de campeon nacional de motocros, su hijo hace 1,63 y el padre es igual o mas bajito osea que..... para salir necesitaba ayuda en las carreras, creo que salia con taburete al lado :lol: :lol: :lol: :lol: .

Dejo un video de padre e hijo, dos grandes campeones sin duda. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=IIXb-hgKrpQ

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...