Saltar a contenido

MANUAL O DESPIECE.... QUIEN TIENE LA RAZON????

PANA25

Recommended Posts

Muy buenas y birras bien friitas para todos los foreros.....

Entrando en materia, pues les conte que me hice de una cr250 del 2004, el que me le vendio la trajo de USA, y la verda viene muy bien, el asunto es el siguiente, estoy en lo de la carburacion, y el tema aqui es que el manual que va des las 2002 a las 2007, en cuanto a la aguja jet o bastago o como quieras llamarla pues marca una cosa, el despiece marca otra cosa, y la que tiene montada pues coincide con el despiece, por lo tanto mi pregunta es, estara correcto el manual.... y ojo por que ya que viene en ingles me he fijado bien en las especificaciones que dicen after ´02. Aclaro de una vez, ya que este manual segun lo que dice es para los modelso del 2002 al 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto. Ese manual, no es de usuario, es de taller. Y es liante lo de la carburación.

Para las '02 y '03, es la misma.

Las '05 y '07 también es la misma.

Las '02-'03 y '04, comparten cilindro.

En las '05 cambiaron la configuración del cilindro.

Las '04, cambiaron el carburador y le añadieron el TPS al carburador.

Así que las '04, están en medio de los cambios. Nuevo carburador con TPS pero manteniendo el cilindro de las anteriores.

Entonces no podría asegurarte que lleven la misma carburación que las '05-'07 por lo del cilindro....

Puedes encontrar algo de información en post como este por el buscador:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=54723&st=0&sk=t&sd=a&hilit=carburacion&start=75

Saludos,

Enlace al post
Es cierto. Ese manual, no es de usuario, es de taller. Y es liante lo de la carburación.

Para las '02 y '03, es la misma.

Las '05 y '07 también es la misma.

Las '02-'03 y '04, comparten cilindro.

En las '05 cambiaron la configuración del cilindro.

Las '04, cambiaron el carburador y le añadieron el TPS al carburador.

Así que las '04, están en medio de los cambios. Nuevo carburador con TPS pero manteniendo el cilindro de las anteriores.

Entonces no podría asegurarte que lleven la misma carburación que las '05-'07 por lo del cilindro....

Puedes encontrar algo de información en post como este por el buscador:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... n&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Primero que nada muchas gracias por todas esas perlas de sabiduria, y si tienes mucha razon eso de la carburacion es liante. En todo caso, estuve consultando con varios expertos que se dedican a esto de la mecanica, y me han dicho que estas tablas de carburacion son puramente referencia, y les creo por que ya lo he hecho en otras ocaciones de acuerdo a la tabla y no ha funcionado como debiera..... por otro lado no hay consuelo por que si te fijas bien debes de hacer una mezcla de las tablas de la 02 y la 05 y ecncontrar el equilibrio, asi que hoy por la mañana me he decidido ha experimentar y casi he dado con la carburacion idonea, aunque solo haya dado una vuletecita por las calle, y mañana por fin probare a ver que da. Por cierto, tal vez por tu experiencia me podrias dar tus impresiones personales de la CR 04, hasta el momento te digo que me ha dado muy buena onda esta moto.

Enlace al post

Buenas,

pues que quieres que te cuente de la las CR'S aunque sean '04 :mrgreen: , es difícil ser objetivo..... :mrgreen: .

Para mi todo son virtudes como máquina de Off&Road.

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

pues que quieres que te cuente de la las CR'S aunque sean '04 :mrgreen: , es difícil ser objetivo..... :mrgreen: .

Para mi todo son virtudes como máquina de Off&Road.

Saludos,

Hey Salminez!!!!!!!

Aller por fin pude disfrutar casi al 100% esta super maquina, y te puedo decir que me ha dejado impactado, y para aquellos que dicen que esta no es una moto de enduro pues les digo que estan muy equivocados, creo que se trata mas del piloto que de la maquina :lol: , tiene unos bajos increibles y puedes hacer casi de todo con esta maquina, aunque todavia ando el desarrollo 13-50 que es un poco corto en caminos abiertos, y estoy pensando poner un 49 atras para ganar un poco en las largadas.... pero me gustaria saber si has probado ese desarrollo y darme tus impresiones acerca de su comportamiento. No quiero perder bajos y realmente no me molesta tanto el que no alarge tanto en caminos abiertos. En cuanto a la carburacion creo que la he mejorado mucho aunque siento que en medios aun esta un poco gorda, por que pude notar que en la junta de silenciador y escape hay gotas negras, aunque puede ser restos de toda la mugre que habia dentro del cilindro ya que el dueño anterior usaba casi el 5% de mezcla para el combustible. De nuevo gracias por tus comentarios y que sigas disfrutando de tu maquinon HONDA

Enlace al post

Buenas,

El desarrollo se nota y mas dependiendo del cambio. Puedes ponerle por ejemplo un piñón de 14 con el plato de 50 y lo podrás comprobar....Y seguirá yendo bien, pero ya se sabe, hay tantos tipos de Enduro y pilotaje....

De lo de las gotas por la junta, verás que tiene 3 hendiduras, ponle bridas plásticas en la primera y la última, que tengan el mismo ancho o inferior a la ranura, así nunca tendrás pérdidas....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...