Saltar a contenido

mi GAS GAS faya!! valvula de escape??


rubio gas gas 250 ec

Recommended Posts

rubio gas gas 250 ec

hola a todos. tengo una gas gas ec 250 de 2001, y me iva de lujo hasta k un dia de repente empezo a fayar en altos, es kmo k se ahoga, nose, faya y n revoluciona las marxas. ya le e cambiado la bujia, le e limpiado el filtro,el carburador, y nada.

alguien sabe los sintomas de la moto cuando faya la valvula de escape??o cuando esta sucia??podra ser de corriente??aarrarcar si me arranca bien y mantiene el relenti y todo.

Bueno espero k me podais ayudar, un saludos a todoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero deberias explicarte mejor,cuando falla,de medios a altos o en altos solo,si es antes de abrir la válvula,o antes de abrir,falla.

Cuando la válvula abre mal,lo normal es que ratee,y tengas que estirarla mucho para que abra,si esta trabada,pues ya nada de nada,ni te subirá de vueltas,y lo mas seguro es que engrasaras bujías a punta pala.

As comprobado el silencioso,ya que es un problema que tambien suele pasar,mira la petralleta,y las fibras,que estén en buen estado,es lo mas fácil que puedes hacer,esto para empezar,luego si esto esta bien,pues te indicamos como comprobar la válvula.

Todo esto que te digo comprobarlo,siempre y cuando,la carburacion este bien,y no urgaran en ella,o la moto este algo gorda,y ahora al llegar el verano,pues la carburacion se engorda,y de hay que te falle,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubio gas gas 250 ec

la petaca la desarme hace poko tiempo pok se me partio lo de dntro, y esta bien todo, la verdad es k le cmbie la aguja y le puse una mas gordica, pork tragaba muxisimo, cuando le puse esta, k es la "H" iva mas fina y algo mejor, puede ser de eso??

este finde e kitao las tapas de la valvula y el scape, y la valvula esta cerra, supongo yo k tendra k estar asi...n?y tenia aceitiyo dentro de las tapas, pero n muxo. le pondre la aguja de antes aver si es deso.

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Reabro este tema..en mi caso cambié el silenciso tenia uno de cross (fmf power core 2) y puse uno de enduro el fresco y ahora en marchas largas ratea la válvula casi siempre...solución? Con el otro abría perfecta siempre. La válvula rompió el eje y se soldó en el extremo pero funcionó siempre bien...será carburarla? Avaces abre bien sobretoddo en marchas cortas que revoluciona más rápido decir que tengo llamtas sm montadas ahora mismo que influye tambien en el revolucionamiento.

Gracias!!

Editado por enduroArzúa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

las láminas son rápidas de mirar... quitas carburador, y sacas las caja de láminas.

 

en cuanto a lo del cambio de silencioso y cambio de comportamiento, el fresco está más tapado que el fmf?, igual retiene más los gases de escape y la moto no saca los gases libremente.

 

No obstante, para descartar la válvula de escape, quita la tapa derecha del eje de la válvula y sin escape (un ruido del copón) arranca la moto y súbela de vueltas para ver si actúa la varilla y el eje girar para abrir la válvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidó decir,... un silencioso más largo, empeora el comportamiento en altas y a su vez mejora en bajas. Por eso los de enduro suelen ser largos y los de cross cortos.

 

hasta que punto se nota esto... pues imagino que si el fmf era muy corto (unos 30cms) el fresco es más bien largo (50-60cms), pues si se debe de notar el comportamiento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobaré las láminas antes de nada porque me da que vienen por ahí los tiros...Porque la válvula abre pero le cuesta...creo que es exceso de gasolina por la rotura de una lamiña.gracias!

Editado por enduroArzúa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...