Saltar a contenido

Principiante, AYUDAAA!!!

Puntuar este tema:

Franciss

Recommended Posts

Hola! llevo tiempo queriendo comprar una moto, ahora me he decidido y tengo una pequeña dudilla. Nunca he tenido moto de enduro solo escooter, me han ofrecido una ktm 125 exc del 2007 por 2700 euros y una honda 250 de 4 tiempos del 2008 por 3200, y me preguntaba cual de las dos motos seria la mas ideal para empezar en esto, espero sus respuestas ya que no entiendo de esto mucho, GRACIASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal franciss , mira yo tengo 4 t y estoy muy contento con ella pero

reconozco que lo ideal para formarte en la especilidad es un 2t y mas

si es una 125 cc , es ideal para empezar . saludoss.

Enlace al post

A las buenas.

Pues para que tengas una opinión más yo me inclinaría por la jonda.

250 4t, hay también que "saber llevarla bien arriba" para que aquello de lo mejor de sí, muy parecido a la 125 con la diferencia de pesos que claramente gana la 125.

Suerte y ya nos mostrarás tu elección.

Enlace al post

buenas, yo tube la misma duda que tú en su momento, venia de correr con 85cc y iba a dar el salto a las categorias grandes, y me decanté por la 125, y hoy por hoy no me arrepiento para nada.

La 125 es la moto más exigente de llevar que jamás vayas a encontrar y con la que más vas a aprender, ya que tiene las geometrias de una moto normal, con un motor super exigente para el piloto, en el que aprendes a llevar la moto en las revoluciones correctas, en la marcha adecuada, a saber usar y exprimir el embrague, una mecanica sencilla, y una tecnica distinta a la de una 4t, es una 4t tiempos acabarias aprendiendo a levantar la moto cuanto antes para darle gas a fondo al salir de una curva, mientras que en una 125 aprendes a buscar el paso por curva por su ligereza.

Si sabes llevar bien la 125 sabes llevar CUALQUIER moto.

Enlace al post

Para mi la mejor moto para empezar.. y seguramente la mejor moto de enduro de la historia es esta:

XR250_5299.jpg

Bajita, dura como una roca y divertida. Negociando seguro que la compras por poco mas de 1000 euros.

Enlace al post

Si te sirve de ayuda, yo acabo de empezar en ésto y he adquirido una Ktm 200 del 2003, y hasta ahora estoy encantado. Llevo muy poco uso, pero es ligera y no le falta potencia en absoluto.

Es otra opción, tambien Gas gas tiene la Ec 200

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...