Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Cervantes le tendrian que asegurar una buena moto de 4t porque quiere seguir luchando por ser campeon

Hola lulubell, hay dos pilotos punteros y jovenes que van como rayos con 2t, incluso ganan pruebas del mundial, creo que se llaman, Oldrati, y Nambotin, tambien está Guillaume, y Blasuziak, todos grandísimos que prefieren las 2t, y con ellas también se ganan mundiales, preguntale a Aro.

Un saludo, y una opinión.

un buen corredor lo es tambien con 2t eso nadie lo duda y las marcas siguen apostando por ello sobre todo con la crisis. pero a esos niveles llevar una 4t se nota mucho y Cervantes quiere ya ser el nº1 scatch. los franceses van con 2t porque gasgas vende muuucho en francia y les da una pasta y blasuziak es aparte porque es tialero y se entrena para el nuevo mundial extremo y para indoor.

Si, desgraciadamente las 450 tienen demasiada ventaja de cilindrada y es dificilisimo que las 250 hagan tiempos parecidos. Ademas, en los ultimos años la filosofia de la marca es apostar por los 2 tiempos.

De todas formas, imagino que GG podra ensamblar una 450F competitiva tambien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

En esta pagina.....

El enlace que nos dejas nos lleva a la misma página que el que hay en endurogalicia y que ya nos dejó arturococo

Pensé lo mismo que dice pepet cuando leí la entrevista (quien la quiera comprar el solomoto de ésta semana) creo que él quiere más dinero, tan simple y complicado a la vez, una cuestión de más pasta.

Hebo creo que sigue siendo de Casas, pero el y Pibernat se han desvinculado de GG.

Al parecer pibernat se fué de hebo tambien.

Desde versiones 2007 en adelante gas gas no monta plastica hebo..........y menos mal ya que era una mierda (bueno los paramanos los seguian sirviendo con las unidades 2007 de hebo, se vé que tenian de más, yo me compré..........en relidad me los regaló la tienda, los polisport de la 2008 para mi 2007)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al parecer pibernat se fué de hebo tambien.

Desde versiones 2007 en adelante gas gas no monta plastica hebo..........y menos mal ya que era una mierda (bueno los paramanos los seguian sirviendo con las unidades 2007 de hebo, se vé que tenian de más, yo me compré..........en relidad me los regaló la tienda, los polisport de la 2008 para mi 2007)

Creo que Hebo fue un proyecto en solitario de Casas.

Y si, montar plasticos "Hebo" -entre comillas porque seguro que la inyeccion la hacian en otro sitio, en alguna fabrica de tupperwares o algo- no fue una buena idea existiendo especialistas. Parece que se empiezan a dar cuenta de que lo que todos echamos en falta es algo mas de atencion a los detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio cervantes ya no esta con hebo y hebo ya no es de gasgas, pero se esta formando con ex-citing y otras empresas españolas una especie de holding no lo se muy bien y es ahi donde intentarian contar con cervantes igual que con bou en trial.... es un lio... el caso es que cervantes tenia que ir con moto española ademas es guapiiiisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en principio cervantes ya no esta con hebo y hebo ya no es de gasgas, pero se esta formando con ex-citing y otras empresas españolas una especie de holding no lo se muy bien y es ahi donde intentarian contar con cervantes igual que con bou en trial.... es un lio... el caso es que cervantes tenia que ir con moto española ademas es guapiiiisimo

Es verdad, no me acordaba que Cervantes estaba este año con Airoh y sus pantalones de 250 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como se trata de rumores de verano, os voy a desvelar la incognita.

En realidad esto es una conjura independentista tramada por Carretero y Laporta.

Después de lo que ha escocido la sentencia del Constitucional, necesitamos marcarnos noticias con marchamo identitario.

Por ello se prohiben los toros. Y la siguiente........... marca catalana con capital catalán hace campeón del mundo a un piloto catalán. Mira que como Caja Granada coja el control de Caixa Penedes, se va todo al garete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todo caso, insisto, son rumores.

Pero no aprovechéis que el Pisuerga pasa por Valladolid, para empezar a meteros con los plasticos de las Gas gas.

lulubell, ¿tu viste la machada que hizo Oldrati en Polonia?

Pues creo que el joven italiano y discipulo de Belometi (otro que adora las 2t) no quiere saber nada de las 4t.

Yo empiezo a no tener tan claro la ventaja 450-250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, como se trata de rumores de verano, os voy a desvelar la incognita.

En realidad esto es una conjura independentista tramada por Carretero y Laporta.

Después de lo que ha escocido la sentencia del Constitucional, necesitamos marcarnos noticias con marchamo identitario.

Por ello se prohiben los toros. Y la siguiente........... marca catalana con capital catalán hace campeón del mundo a un piloto catalán. Mira que como Caja Granada coja el control de Caixa Penedes, se va todo al garete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino el titular de El Mundo

"Nacionalistas catalanes fichan a campeon del mundo para seguir con su pulso a España"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En todo caso, insisto, son rumores.

Pero no aprovechéis que el Pisuerga pasa por Valladolid, para empezar a meteros con los plasticos de las Gas gas.

lulubell, ¿tu viste la machada que hizo Oldrati en Polonia?

Pues creo que el joven italiano y discipulo de Belometi (otro que adora las 2t) no quiere saber nada de las 4t.

Yo empiezo a no tener tan claro la ventaja 450-250

En casos muy puntuales las 2T se defienden, pero en general las 450 dan mas potencia mas dosificable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En todo caso, insisto, son rumores.

Pero no aprovechéis que el Pisuerga pasa por Valladolid, para empezar a meteros con los plasticos de las Gas gas.

lulubell, ¿tu viste la machada que hizo Oldrati en Polonia?

Pues creo que el joven italiano y discipulo de Belometi (otro que adora las 2t) no quiere saber nada de las 4t.

Yo empiezo a no tener tan claro la ventaja 450-250

en polonia no se pero gano un dia en eslovaquia y porque fue el unico que no penalizo en el rally. a mi los italianos es que no me caen muy bien se lo tienen muy creido y el ahola tiene pelos de loco. lo que no se es lo que le pasa a cervantes por eso creo que le vendria bien un cambio e irse a E3 que es lo que le gusta y donde es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empiezo a no tener tan claro la ventaja 450-250

Los exitos de las 2T en enduro, se circunscriben a E3 (Guillaume, Aro, Nambotim, etc.) donde por encima de los 50 CV la potencia es algo de una importancia relativa. Es más importante aplicar esa potencia al suelo.

Yo creo que en E2 (y no te digo en E1) las 2T están francamente perjudicadas por las equivalencias del reglamento. No se puede comparar la aceleración de una y otra. Otra cosa en que puntualmente en barro y situaciones muy comrometidas la ligereza de una 2T tenga ventaja, pero con las equivalencias actuales de cilindrada, las 2T están perjudicadas.

Hay un piloto francés de MX -no me acuerdo del nombre- que ha decidido liarse la manta a la cabeza y hacer el mundial de MX1 (ya se que no es enduro) con una KTM SX250 2T. Pués vale, me parece que no ha conseguido pasar del 20 en ninguna manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, como se trata de rumores de verano, os voy a desvelar la incognita.

En realidad esto es una conjura independentista tramada por Carretero y Laporta.

Después de lo que ha escocido la sentencia del Constitucional, necesitamos marcarnos noticias con marchamo identitario.

Por ello se prohiben los toros. Y la siguiente........... marca catalana con capital catalán hace campeón del mundo a un piloto catalán. Mira que como Caja Granada coja el control de Caixa Penedes, se va todo al garete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compro esa teoría compro esa teoría, me cuadra todo :lol:

Digo yo que si la caixa penedes (dice montilla que el apellido suena guarro) no se hundió, bueno es que parece que gas gas ahora dá dinero oiga, con gas gas es que los gestores son la hostia ¿están en bolsa para comprar acciones suyas? eso tiene futuro, madre mia, se hacen con gas gas y no se hunden, unos fieras, pero unos fieras.

PD: Por cierto, en dos años se hacen con cajastur, de las pocas que estaba bien y le hacen cargar con la cam, en dos años la cam, cajastur, caja cantabria y estremadura serán de la caixa.........que sea, pero caixa seguro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en polonia no se pero gano un dia en eslovaquia y porque fue el unico que no penalizo en el rally. a mi los italianos es que no me caen muy bien se lo tienen muy creido y el ahola tiene pelos de loco. lo que no se es lo que le pasa a cervantes por eso creo que le vendria bien un cambio e irse a E3 que es lo que le gusta y donde es mejor.

Aunque Ahola de italiano solo tenga la empresa para la que trabaja, esa barbita me pone muchísimo. Te imaginas que te cepillen los cataplines con eso??????

Por otro lado creo que ahora mismo no es posible una operación Cervantes/GG/E3. Creo que Nambotín tiene "la mano". Acaba de renovar y en GG le deben un respeto, creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los exitos de las 2T en enduro, se circunscriben a E3 (Guillaume, Aro, Nambotim, etc.) donde por encima de los 50 CV la potencia es algo de una importancia relativa. Es más importante aplicar esa potencia al suelo

Pienso igual, el problema no es de cilindrada si no de ciclo, en circunstancias de poca tracción una 250 4t es más rápida que una 250 2t, si permitiran las 450 2t contra las 450 4t el resultado sería el mismo que con estas cilindradas.

En buenas condiciones un gran piloto con una 2t es rapidísimo, pero las condiciones no suelen ser las idoneas para el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, como se trata de rumores de verano, os voy a desvelar la incognita.

En realidad esto es una conjura independentista tramada por Carretero y Laporta.

Después de lo que ha escocido la sentencia del Constitucional, necesitamos marcarnos noticias con marchamo identitario.

Por ello se prohiben los toros. Y la siguiente........... marca catalana con capital catalán hace campeón del mundo a un piloto catalán. Mira que como Caja Granada coja el control de Caixa Penedes, se va todo al garete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compro esa teoría compro esa teoría, me cuadra todo :lol:

Digo yo que si la caixa penedes (dice montilla que el apellido suena guarro) no se hundió, bueno es que parece que gas gas ahora dá dinero oiga, con gas gas es que los gestores son la hostia ¿están en bolsa para comprar acciones suyas? eso tiene futuro, madre mia, se hacen con gas gas y no se hunden, unos fieras, pero unos fieras.

PD: Por cierto, en dos años se hacen con cajastur, de las pocas que estaba bien y le hacen cargar con la cam, en dos años la cam, cajastur, caja cantabria y estremadura serán de la caixa.........que sea, pero caixa seguro :roll:

Gas Gas da dinero porque en general somos muy simples y compramos la moto mas bonita y barata o una KTM.

A la gente le ha gustado el diseño 2010 y se han vendido 1000 motos mas, ademas llevan 2 años reduciendo costes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...