Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Yeti, sí la Nambo es un pepino de OOnes, ¿como será la Cervantes 2012?

Hosti tú, qué impaciencia :mrgreen:

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Tú de esto y de capar ranas ni puta idea, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Bueno,a mi (si fuese verdad),me gustaria mucho que nuestro campeon siguiese ganando llevando una gas gas,creo que si lo hiciese tendrian mas merito sus victorias,pues con un equipo mas modesto comparado con el que ha estado hasta ahora sus victorias para mi valdrian el doble :D :D :D

Y otra cosa , me gustaria tener una mona de esas vestida de seda.....,pero que no sea seda de color naranja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, sí la Nambo es un pepino de OOnes, ¿como será la Cervantes 2012?

Hosti tú, qué impaciencia :mrgreen:

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Tú de esto y de capar ranas ni puta idea, ¿no?.

Para capar ranas ya te tenemos aqui, la gas gas nambotin no deja de ser una gas gas ec con buenas suspensiones, si no lo quereis ver...

Para animar más aun el post, la marca gas gas es una marca catalana hecha en GIRONA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Para animar más aun el post, la marca gas gas es una marca catalana hecha en GIRONA!

...

¿Lo dices como si fuera algo malo? No entiendo a que viene eso ... Para mi es motivo de orgullo que hagan unas motos tan cojonudas (y soy de Madrid). Mi moto es una GasGas y mi coche un SEAT, los dos fabricados en cataluña. Entre otras, esa fue una de las cosas que tuve en cuenta la hora de comprar una marca u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Tú de esto y de capar ranas ni puta idea, ¿no?.

Para capar ranas ya te tenemos aqui, la gas gas nambotin no deja de ser una gas gas ec con buenas suspensiones, si no lo quereis ver...

Para animar más aun el post, la marca gas gas es una marca catalana hecha en GIRONA!

Efectivamente, yo de capar ranas y de esto si que sé. Hay que ver lo que va a escocer si es cierto esto de Iván con la enduro del año en España, según los votos de los usuarios y lectores del Moco Verde, y con la varias veces enduro del año en Francia según los usuarios y lectores de Moto Verte.

Yo es que soy de los de las 2T de antes, las Montesas, Bultacos y Ossas. Y de hacer motos de 2t los catalanes saben la hostia. Se que existen necios nacionalistas catalanes y necios nacionalistas españoles, con esto no me refiero a los nacionalistas si no a los necios, pero que le vamos ha hacer, yo prefiero una moto española o catalana, ponle tú la nacionalidad que yo la mía ya se la tengo puesta, de 2t porque se que saben hacer motos de calidad y ahora encima atacan con el marketing :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si aprendéis a hacer caso al amigo de la sobrina de mi vecina...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos. :wink:

Primero fue la revista Motoworld (el dia 3) la que anunciaba las negociaciones

despues Enduropro (hoy, dia 5) la que dice que ya estan atados los cabos

y ahora ya el resto (incluida la todopoderosa revista Motociclismo) se hacen eco del asunto citando a la anterior (¿?).

Sin embargo, ni la web de Ivan, ni la web de la marca española se hace una nota de prensa de este acontecimiento.

Seguiremos haciendo oreja y los ojos como platos de todas formas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie creia a la novia del sobrino del vecino de Gonzaran y fijaros!!... o espera.... era el sobrino de la novia de Gonzaran... ostras... me e liao

Bueno eso que mirad con los rumores... "cuando el agua suena.... rio lleva"... que diga " rio lleva cuando suena lleva agua" :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tú verás, cuantos motores GG de 4T han corrido en enduro y cuantas carreras han ganado, no sólamente es el piloto y la evolución del motor, es que el motor sea fiable para aguantar la tralla que le dan éstos pilotos en competición

El motor de Gas Gas ha completado los 10.000 km del Dakar, supongo que para una carrera llegara. Lo que esta claro es que sin pilotos punteros no vas a ningun lado.

No, el motor de una GG privada ha aguantado los 10.000 kmts del Dakar, parece lo mismo pero no lo es, ¿hubiese aguantado ese motor en manos de Coma, Despress, Chaleco......?, una cosa es aguantar en manos de alguien que no se juega nada y otra cosa es aguantar en manos de alguien que la lleva siempre al límite, por eso nunca se ha presentado a un campeonato de enduro

Ojo, que yo creo que para un usuario de calle es una moto válida al 100%, pero para competición es un hecho el que no hayan sido válidas. De hecho a Cervantes le han prometido para el 2012 un motor completamente nuevo 250 4t, por lo cual se deduce que ni la propia casa confia en que sus 4t sean capaces de ser competitivas a nivel de mundial

http://www.motociclismo.es/Deporte/enduro/ivan-cervantes-ficha-gas-gas/10260

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tú verás, cuantos motores GG de 4T han corrido en enduro y cuantas carreras han ganado, no sólamente es el piloto y la evolución del motor, es que el motor sea fiable para aguantar la tralla que le dan éstos pilotos en competición

El motor de Gas Gas ha completado los 10.000 km del Dakar, supongo que para una carrera llegara. Lo que esta claro es que sin pilotos punteros no vas a ningun lado.

No, el motor de una GG privada ha aguantado los 10.000 kmts del Dakar, parece lo mismo pero no lo es, ¿hubiese aguantado ese motor en manos de Coma, Despress, Chaleco......?, una cosa es aguantar en manos de alguien que no se juega nada y otra cosa es aguantar en manos de alguien que la lleva siempre al límite, por eso nunca se ha presentado a un campeonato de enduro

Ojo, que yo creo que para un usuario de calle es una moto válida al 100%, pero para competición es un hecho el que no hayan sido válidas. De hecho a Cervantes le han prometido para el 2012 un motor completamente nuevo 250 4t, por lo cual se deduce que ni la propia casa confia en que sus 4t sean capaces de ser competitivas a nivel de mundial

http://www.motociclismo.es/Deporte/enduro/ivan-cervantes-ficha-gas-gas/10260

Me estas diciendo que Cervantes pondria mas stress en el motor en un enduro de 7 horas que un privado en una carrera de 10.000 kilometros? Ademas, si no recuerdo mal ha habido alguna EC450 en el WEC, pero en manos de pilotos del monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gonzaran,yo si que lo he leido y hay 4 ó 5 parrafos que no tienen desperdicio,vamos te resumo:

ivan quiere una moto con inyeccion electronica,(le ve mas ventajas) y quiere una evolucion de su moto.

Mil perdones,esto lo dijo en el numero anterior,en el 9.

Ya estaba "avisando" a los de arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Befurious ya se hacen eco de la noticia, y, según ellos, confirmada por el propio Cervantes:

La noticia corría hoy como las espuma y la confirmábamos con el piloto, “el próximo año correré con Gas Gas, ya es definitivo, con la 250 2 tiempos, aunque en el 2012 no descarto correr con otra moto”

Por tanto, correrá con la 250 2 tiempos.

Iván Cervantes se pone al frente del equipo de fábrica. junto a Christophe Nambotin, de un proyecto especialmente ilusionante, asaltar el Mundial de Enduro en 2011 con una 250 2 tiempos y quien sabe si con una cuatro tiempos en 2012.

Por tanto, en 2012 correrá con una 4 tiempos como bién se apuntaba en este hilo.

Me parece una noticia cojonuda para el enduro nacional!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De hecho a Cervantes le han prometido para el 2012 un motor completamente nuevo 250 4t, por lo cual se deduce que ni la propia casa confia en que sus 4t sean capaces de ser competitivas a nivel de mundial

Puede que sea un 350cc

Marconi012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas diciendo que Cervantes pondria mas stress en el motor en un enduro de 7 horas que un privado en una carrera de 10.000 kilometros? Ademas, si no recuerdo mal ha habido alguna EC450 en el WEC, pero en manos de pilotos del monton.

Si consideras a Deparrois (que va cuarto en E1) un piloto del monton, efectivamente a corrido y acabado carreras con la 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si consideras a Deparrois (que va cuarto en E1) un piloto del monton, efectivamente a corrido y acabado carreras con la 4T

Ya lo ves xavigg, aqui en este pais, al que no gana tres campeonatos del mundo, le consideramos un SEGUNDON.

Es parte de nuestro problema. Excepto Cervantes, todos los demás son unos segundones y no valen para nada.

¿Deparrois? Un muerto de hambre, que no sabe montar en moto, ni Micheluz, ni Remes, ni Botturi, ni Guillaume....unos mataos.

Con las motos igual.

Por último, os propongo un ejercicio de empatía, al final el Sr. Cervantes ha tomado una decisión, valiente en mi opinión, pero la ha tomado, va a perder muchas cosas y ganar muchas otras, pero lo que tenéis que entender, que este mundillo, es muy dificil, incluso para un Campeón del Mundo, no se trata de elegir lo que más le apetezca, sino de luchar por estar arriba (dicen que lo dificil de verdad es mantenerse), no caer, mantener una tensión psicologica en cada carrera de 7 horas, y encima intentar sobrevivir dignamente desde el punto de vista economico. Por que lo que tengo claro, es que esto no ha sido una apuesta economica como lo hizo en su día BMW, con Salminen, Knight, y Tarkala, esto es por que Ivan ha creido que era su mejor opción fuera de KTM.

Haga lo que haga, nadie la va a quitar sus titulos.

Tengamos paciencia.

Un saludo y una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...