Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Bueno, ahora que lo empezáis a asimilar, os empiezo a ver más animados con el tema de la Gas Gas 2t.

Esta claro, que a Ivan le va a tocar demostrar su potencial, pero ¿acaso no es lo que ha hecho siempre?

A ver si con suerte, le dejan correr el Mundial Indoor con la Gas Gas, aunque yo personalmente preferiría verle en Morelia corriendo los ISDE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Bueno, ahora que lo empezáis a asimilar, os empiezo a ver más animados con el tema de la Gas Gas 2t.

Esta claro, que a Ivan le va a tocar demostrar su potencial, pero ¿acaso no es lo que ha hecho siempre?

A ver si con suerte, le dejan correr el Mundial Indoor con la Gas Gas, aunque yo personalmente preferiría verle en Morelia corriendo los ISDE.

gonzaran yo queria que ganara cervantes el mundial pero ya me da miedo...como gane nos vas a restregar los 2t todo el año :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ahora que lo empezáis a asimilar, os empiezo a ver más animados con el tema de la Gas Gas 2t.

Esta claro, que a Ivan le va a tocar demostrar su potencial, pero ¿acaso no es lo que ha hecho siempre?

A ver si con suerte, le dejan correr el Mundial Indoor con la Gas Gas, aunque yo personalmente preferiría verle en Morelia corriendo los ISDE.

gonzaran yo queria que ganara cervantes el mundial pero ya me da miedo...como gane nos vas a restregar los 2t todo el año :lol: :lol: :lol: :lol:

Si gana o lo hace medianamente bien PROMETO REPRIMIRME.

Pero ahora toca ANIMAR, y dar un poco la lata. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo lei en el motociclismo una prueba de una Bimota deportiva 3t. Era algo asi como un motor 2t. pero con engrase tipo 4t. con bomba de presion y circuito cerrado. No se porque no cuajo el tema...

¿donde está el tercer tiempo ahí? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nil no era de su pueblo?... pues a ver si se acerca a su garaje a ver con que está saliendo a rodar.. a ver si pillamos el cambio de montura :lol:

yo iré mirando el google earth, a ver si actualizan las fotos y le pillamos rodando en su circuito :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si pillamos el cambio de montura :lol:

Pues pillar, ya le han pillado con la de trial...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cervantestrial.jpg

Le queda monísima, y encima no deja de sonreir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo lei en el motociclismo una prueba de una Bimota deportiva 3t. Era algo asi como un motor 2t. pero con engrase tipo 4t. con bomba de presion y circuito cerrado. No se porque no cuajo el tema...

¿donde está el tercer tiempo ahí? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder esta claro, volvemos a la epoca de los 125 2t radicales de carretera como las gilera sp01 o las mito jejeje un chorrito de aceite al deposito de sopa, un chorrito al deposito de aceite jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ..........cuando las gripabas por primera vez eliminabas de una puta vez ese maldito engrase separado que no valia pa naaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gas mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maño, me ha costado pero lo prometido es deuda. No encontrabas el artículo porque estaba en el Off Road, ya sabes qué estoy mayor y la memoria me falla :mrgreen:

Con razon, ya que yo solo sigo el MV (y solo las estampas) :lol:

Lo que no acabo yo de entender es esa frase que dice tal que asi:

Con la 300, la entrada de potencia es tambien progresiva desde bajo regimen;

pero, cuando llega el momento de la apertura de la valvula, la patada es muy fuerte

y a menudo te hace perder traccion, y por consiguiente, eficacia.

Vamos, que se ve que al bueno de Ivan no le han mostrado las graficas del banco de potencia y que habla como si llevase una CRm de hace 12 años desevolucionada :mrgreen:

De todas formas, muchas cenquius, extre maño :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssss:

Si os fijais en los tiempos de este año en Enduro 3, Knight(piloto de Enduro) donde esta ganando las carreras es en las XT, normalmente las cronos TODAS se la gana Nambotin(piloto de cross). La diferencia es que Knight en las XT le mete hasta 20 segundos, mientra Nambotin le gana la crono por no mas de 5 segundos. En los ET se lo reparten pos igual segun del tipo que sea.

El año pasado era al reves Cervantes perdia en las XT y ET pero luego en la crono iba por el aire. Sabe Dios como sera el 2011.

¿pero no eran mejores las 2t para el XT? no entiendo nada jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maño, yo voy más allá y se qué con lo que voy a decir crearé polémica pero para eso estamos :twisted:

Efectivamente existen diferencias en esta prueba, en concreto 2,28 segundos -ya dije más arriba que esa es la diferencia-. Bien vamos con la polémica: Las revistas han comentado, con años de desfase, que las Katis con la caja de cinco velocidades tenían un salto excesivo entre la 2ª y la 3ª velocidad, claro lo han comentado cuando las 2t naranjas ya tienen 6 velocidades y según estos mismos mentideros, un desarrollo perfecto para la práctica del enduro (¿y antes?, pero si también hacían estos mismos comentarios... en fin que me pierdo). Demos como válido el dato de los mentideros en papel, si esto es así ¿los tiempos serían los mismos? o por el contrario desparecerían esos 2,28 segundos. Yo me inclino por la segunda opción. También diré que si esa 530 (qué no era 530 si no bastante menos), la hubiesen puesto en manos de otro piloto no saldrían los mismos tiempos, salvo que se llamase Knight, Salminen, Meo, Aubert o cualquiera de los super clase. Por lo tanto y sabiendo que la GG 300 en manos de un super clase, Nambotin, con la que ha ganado, no lo olvidemos, los Six Days de Portugal; sabiendo que no existen diferencias salvo la cilindrada entre las dos EC, sabiendo todo esto y que la llevará un tal Cervantes, cada día estoy más convencido de que mal no lo hará.

Si hay que sacar potencia al dos y medio se puede hacer, ya han comentado lo vetusto de ese motor, pues bien ese motor ha llegado a otorgar los 50 cv. Creo que no es necesario y lo que se intenta (lease pilotos Husaberg), es rebajar esa potencia y hacer la entrada de esa caballería más llevadera. Digo esto por que ahora toca analizar la relación peso/potencia de las 300 2t vs 500 4t y la supuesta ventaja de los 2t en esta categoría, de las 250 2t vs las 450 4t y discernir si esa supuesta ventaja de los 2t en E3 es extrapolable al E2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maño, yo voy más allá y se qué con lo que voy a decir crearé polémica pero para eso estamos :twisted:

Efectivamente existen diferencias en esta prueba, en concreto 2,28 segundos -ya dije más arriba que esa es la diferencia-. Bien vamos con la polémica: Las revistas han comentado, con años de desfase, que las Katis con la caja de cinco velocidades tenían un salto excesivo entre la 2ª y la 3ª velocidad, claro lo han comentado cuando las 2t naranjas ya tienen 6 velocidades y según estos mismos mentideros, un desarrollo perfecto para la práctica del enduro (¿y antes?, pero si también hacían estos mismos comentarios... en fin que me pierdo). Demos como válido el dato de los mentideros en papel, si esto es así ¿los tiempos serían los mismos? o por el contrario desparecerían esos 2,28 segundos. Yo me inclino por la segunda opción. También diré que si esa 530 (qué no era 530 si no bastante menos), la hubiesen puesto en manos de otro piloto no saldrían los mismos tiempos, salvo que se llamase Knight, Salminen, Meo, Aubert o cualquiera de los super clase. Por lo tanto y sabiendo que la GG 300 en manos de un super clase, Nambotin, con la que ha ganado, no lo olvidemos, los Six Days de Portugal; sabiendo que no existen diferencias salvo la cilindrada entre las dos EC, sabiendo todo esto y que la llevará un tal Cervantes, cada día estoy más convencido de que mal no lo hará.

.

Creo que la cuestión es, ¿se conformará la gente forofa de Cervantes con un segundo o tercer puesto?. Yo creo que con una moto nueva quedar segundo e incluso tercero, seria más que aceptable, pero veo que algunos sólamente les vale la primera plaza y si nó prácticamente será un fracaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dicen los forofos. Lo dice el mismisimo Cervantes en el video que publique anteriormente.

Aunque viendo que hoy dice esto, y mañana todo lo contrario,

seguro que el 2011 se da por satisfecho por poder participar en el WEC 2012 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...