Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Con la 300, la entrada de potencia es tambien progresiva desde bajo regimen;

pero, cuando llega el momento de la apertura de la valvula, la patada es muy fuerte

y a menudo te hace perder traccion, y por consiguiente, eficacia.

Vamos, que se ve que al bueno de Ivan no le han mostrado las graficas del banco de potencia y que habla como si llevase una CRm de hace 12 años desevolucionada :mrgreen:

De todas formas, muchas cenquius, extre maño :wink:

Maño, no seas tan cruel... que Ivan debe ser daltónico.. y cuando ve esos muelles para el ajuste de la valvula debe pensar que no son más que recambios.

Fuera bromas...

Un amiguete me ha pasado el esquema de inyección que quiere montar GG en las 2T!! :shock:

INJECTION DIAGRAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Buenassssssss:

La comparatiba esta bien Angel, pero una especial del mundial(ET y CT) no dura menos de 6 minutos, y pienso que segun este mas o menos roto las especiales,serán mas o menos cansada por lo que a medida que va pasando la carrera las 2T por su ligereza pueden tener mas ventajas(sobre todo si esta muy embarrado).

Pienso que Ahola se va a E3, ya que es el unico mundial que no ha ganado, por lo que tendra de rivales a Aubert(lo sube seguro KTM), Meo (seguro que si gana en E1 BMW-Husqvarna lo pasaran a E2 o E3), Oldrtati(KTM 250 2T) y Salminen(BMW-Husky) vamos que este quien este se lo va a tener que currar tela.

Yo,personalmente, sacaria a Cervantes en E3 con Nambotin para intentar GG ganar un mundial al tener dos peazos pilotos en una categoria donde las 2T tienen mas igualdad con las 4T.

Ya veremos como va el 2011, pero de lo que si estoy super seguro es que el Nacional lo va a ganar con la minga(Guerrero se pondra en otra categoria para no coincidir con el) y el strach se lo jugara con Cristobal.En el mundial estara segurisimo delante y espero que luchando por ganar el mundial.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del polaco es algo estratosferico, si le mojara la oreja seria un duro palo para ktm

Y sabes quién tiene la llave??. El polaco?, no. Cervantes?, tampoco. GG?, mucho menos.

Donde está la llave?? La llave la tiene KTM.

Para que esa situación se pueda dar, Cervantes tendrá que lamerle mucho el culo a KTM y dejarse muchas plumas por el camino. O sea, que no lo tenemos tan claro.

Para los que todavía no se cuescan: Rossi vs Honda. ¿Os hace falta un plano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la cuestión es, ¿se conformará la gente forofa de Cervantes con un segundo o tercer puesto?. Yo creo que con una moto nueva quedar segundo e incluso tercero, seria más que aceptable, pero veo que algunos sólamente les vale la primera plaza y si nó prácticamente será un fracaso

Segundo o tercero?? Lo fliparíamos todos tio. Cervantes firmaba eso ya mismo. Subcampeón del mundo 2.011 con una GG 250 2T.

El problema, creo yo, es que va a estar un poco más atrás.

Ojalá me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que habeis mentado a Rossi,

¿os acordais cuando Valentino se marcho de un, por aquel entonces en moto GP, todopoderoso equipo Repsol-Honda-HRC, para irse con Yamaha, que estaban bastante por detras de las honda?

¿Quien a seguido ganando mundiales?

Esot demostro que importa mas el indio que la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esot demostro que importa mas el indio que la flecha

Importará más si la flecha y el arco son de prestaciones parejas o se llevan poco, entonces el indio marcará las diferencias, si las diferencias las marca el material con claridad....... no hay indio que valga.

Como éste no es el caso y el material de partida es parejo el indio Cervantes..........y el dinero que tengan para gastar en la flecha y el arco, son lo mas importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta que no se vea quien va a correr en cada categoría no se pueden hacer quinielas, si Ahola se queda lo va a tener muy, muy dificil, pero..... ¿quien sabe?

Pues los Top ya se van definiendo.....

Ahola a E3 con Knigth y Nambotin, eso va a molar mucho, y ojo que Tarkala empieza a disfrutar con la Husqvarna.

E2 va a ser de nuevo la categoría Reina, puesto que van a estar las estrellas rutilantes luchando por cada carrera, a saber, dicen que Aubert quiere volver a motos grandes, y posiblemente se meta en E2, Oldrati, Cervantes, Salminen, Ljunggren, Thain y ¡Sorpresa! MEO con la nueva Husqvarna. También pinta bien esto, ¿verdad?

E1, recuperaría a Albergoni, que acompañaría a Remes, y dejaría el campeonato más abierto a "sorpresas".

Por ahora la cosa pinta así, pero esto puede cambiar de un día para otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si la cosa pinta así, si yo fuera Cervantes me plantearía seriamente desenpolvar la GG 125 campeona de Pojhano. Aquello fue en 2.003 y como dice el tango "ocho años no son nada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cantidad se anuncia en E2, pero las hostias que habrá en E3 , yo pagaría por verlas.

Sabéis que el piloto más respetado por Knight de todo el EWC (con lo que nos había costado aprender a decir WEC :evil: ) es Nambotín. Es más, piensa que es un tio infravalorado por la prensa y la afición y que es de los mejores del mundo. Y Ahola completando el trio. Solo faltaría que se apuntara Meo y ya pueden disolver las otras categorías.

En E2 somos muchos, pero..... Salminen con 35 años, Aubert que ha declarado abiertamente que está por otras cosas y que aguanta porque este es su medio de vida. El resto, estrellas emergentes. Solo Meo y Cervantes prestigian la categoría.

En E1, auguro dura lucha entre toda la armada francesa emergente, Deparrois, Gauthier y compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto es muy probable que si Guerrero sigue en E1 el año que viene pueda aspirar al titulo.

Y efectivamente E2 bajara 3 pueblos en cache con toda la carne en E3 asi que es pñosible que el cobre solo se lo batan MEo y 2TCervantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sumemos a todo lo comentado, la "reaparicion" de Fantic con nuevos modelos 2T, basados en las mecanicas que se están poniendo de moda para el año que viene GAS GAS.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... IC#p952417" onclick="window.open(this.href);return false;

Se anima el panorama 2T.

Hay un cambio evidente en el mercado, pero no esta claro si es por la crisis, que hace que la gente compre motos mas baratas o es que se han dado cuenta de que los 4T no valen tanto la pena. Quiza un poco las 2 cosas.

Sea cual sea, a Gas Gas la situacion le viene de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dando por hecho y real el fichaje de Iván por parte de GG y la promesa de fábrica de darle motores nuevos, podemos pensar como fábrica y deducir qué algo hay que hacer con los motores que tenemos en stock, luego lo de Fantic constata con más verosimilitud si cabe que algo gordo se cuece en Salt (y no, no hablo de Angelina Jolie).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo que las Husaberg 2T... :mrgreen: , cuestión de ir aprovechando stock... :mrgreen: ...

Algunas noticias tengo de primera mano sobre lo de Ivan, todo a su debido tiempo...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...