Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Durante casi 10 años KTM a invertido casi todo en pilotos (Enduro y MX), y en sus máquinas no mucho

Pues yo creo que es de las que más invierten:

-2t dos cambios de chasis, 4 cambios de motor, arranque eléctrico, y 4 cambios de plástica

-4t dos cambios de chasis, 2 cambios de motor, y 4 cambios de plástica

Esto en los últimos diez años, dime que otra marca ha evolucionado tanto sus motos, y tanto en 2 como en 4t

Cambios de chasis? Yo veo el mismo pero de ligero cambio de aspecto?

Cambios de motor? Si, pero sin mucha evolución, no? :lol:

Cuantos cambios de plástica!! menuda inversión!!!. Mas bien promoción para que se cambien sus clientes de moto cada año!! :mrgreen:

La misma dirección nerviosa, las mismas tijas que pasan las vibraciones a los supermanillares, las mismas bieletas :mrgreen: ...

Los dicho, muchos cambios de aspecto pero, evolución!!! va a ser que no mucha!! :mrgreen: , y no solo son palabras mías, si no de alguien que la usa y muy en serio.... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí es por unos mojitos, y como tienes el dedo, sin posibilidad de meterlo en el mismo para darle vueltecitas, he hecho un esfuerzo sobrehumano, los 43º de Extremadura son muy duros para un vago como yo, y he escaneado la entrevista. Ya van dos escaneos del off road este mes, al final me demanda el amigo Alguersuari o me deja de hablar Pep Segalés.

33329894.jpg

63347981.jpg

45401077.jpg

32953436.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués todo lo que dice, tarde o temprano se volverá contra él. Yo los he visto, que se van de los sitios con muchísimo más estilo.

Bien entendido, esto solo es una opinión, sin saber todo lo que estos se han dicho entre ellos, pero la entrevista, huele que alimenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués todo lo que dice, tarde o temprano se volverá contra él. Yo los he visto, que se van de los sitios con muchísimo más estilo.

Bien entendido, esto solo es una opinión, sin saber todo lo que estos se han dicho entre ellos, pero la entrevista, huele que alimenta.

Hombre en lo de BMW tiene toda la razon, perdio dinero por lealtad y no se lo han recompensado mucho. Parece que en la entrevista venia caliente porque se veia fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no amigo. En cada frase de la entrevista, no hace más que tirarse vinagre a los ojos.

Si no se fué a BMW es por lo mismo que ahora no se quiere ir de tampoco de KTM. Porque si tienes la mejor moto y estás en el mejor equipo, tienes muchas posibilidades de ganar carreras y el dinero vendrá por añadidura.

Acertó plenamente no yendosa a BMW, aquello le ha reportado tres títulos de campeón del mundo y un prestigio que en aquella época no tenía. No nos engañemos, por aquel entonces Cervantes no tenía el estatus que tenían Knight, Salminen o Tarkkala en ese momento.

Cervantes se quedó por hacerse un favor a sí mismo. Hizo bien, y yo habría hecho lo mismo. Por lo tanto yo no critico lo que hizo, pero ahora quiere darle la vuelta a la tortilla y sacar rendimiento de aquello.

No merece la pena, posiblemente, entrar a diseccionar la entrevista (muy bien por Nacho Bertrán) pero Iván se la podía haber ahorrado y tan tranquilo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a dar mi análisis de la entrevista, acertado o no pero lo doy.

Deduzco que en el momento de realizar la entrevista ya había hablado con GG y le había planteado sus condiciones a Farioli sin haber recibido respuesta de éste. Intenta una postura de fuerza, qué la que creo habrá utilizado en las negociaciones, golpeando con el tema BMW y los dos títulos conseguidos; luego algo se olía y vaticinaba movimientos en su contra en el equipo naranja. Cuando digo en su contra me refiero a perder status y emolumentos frente al deseterrado y recuperado para la causa, el Caballero (Knight). Entiendo que esto debe sentar como una patada en el mismísimo escroto pero también entiendo a fábrica, no olvidemos qué es muy probable que David de el único título de enduro esta temporada a KTM. Sí es cierto, y no lo dudo, qué Bajaj no quiere despilfarros y tonterías en competición, es lógico pensar que si van a pagar a Knight una pasta gansa deban reducir la nómina del resto.

Carga contra el equipo. Aunque tuviera toda la razón del mundo osea el fondo de la cuestión, las formas y los tiempos no han sido los más adecuados. Criticar en público a tu equipo nunca está bien, los trapos sucios siempres se lavan en casa, pero si además lo haces cuando está negociando pues creo que la estás cagando salvo si ya tienes pensado que te vas a ir y lo qué quieres hacer es sangre, esto personalmente tampoco me gusta y yo lo llamo pataleta.

Carga contra Oldratti y alaba a Thain. Esto lo llamo estrategia psicológica. Oldratti es uno de los pilotos con una mayor progresión y futuro dentro del WEC, por lo tanto es lógico pensar que KTM le quiera atar para varios años y con un buen contrato. A Iván esto le perjudica deportiva y económicamente por lo tanto ataca. Alabar a Thain en la misma entrevista denota inteligencia por su parte, Rodrig es buen piloto pero si a mi me piden que apueste por uno de los dos yo lo haría por Thomas y creo que Iván lo sabe y da la de arena con él.

"Para mi está claro que en condiciones normales vas más rápido con el 4t". Esta frase de Iván puede qué le persiga todo el año que viene. O no. Gas Gas no le puede ofrecer una montura de 4t competitiva (yo soy gasgasero y por mucho qué insistan algunos "forofos" la 450 4t no está a la altura del resto). Yo sigo convencido en que la EC 250 puede funcionar con un buen piloto e Iván lo es.

Da por sentado que "si cambia de marca" no sabe si tendrá moto para el indoor.. Esto provoca mis dudas. ¿Sabe la maniobra de marketing de filtrar la noticia?, sí es así sabe que es más que probable que KTM no le deje participar en el indoor, no olvidemos que es un título de pilotos y si Iván, hipoteticamente lo ganara, lo haría a lomos de una GG, las dos últimas carreras las podría por contrato y haria con una GG.

Aquí quedan mis tribulaciones de un extremeño en Extremadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no amigo. En cada frase de la entrevista, no hace más que tirarse vinagre a los ojos.

Si no se fué a BMW es por lo mismo que ahora no se quiere ir de tampoco de KTM. Porque si tienes la mejor moto y estás en el mejor equipo, tienes muchas posibilidades de ganar carreras y el dinero vendrá por añadidura.

Bueno, tienes razon. No podemos decir exactamente por que decidio quedarse, pero KTM si sabe que Knight y Salminen corrieron a por el dinero por lo que Cervantes puede tener motivos para sentirse traicionado.

Lo de la rajada de la moto si es menos comprensible, aunque tenga toda la razon KTM le paga para vender motos, no para que diga que son anticuadas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Da por sentado que "si cambia de marca" no sabe si tendrá moto para el indoor.. Esto provoca mis dudas. ¿Sabe la maniobra de marketing de filtrar la noticia?, sí es así sabe que es más que probable que KTM no le deje participar en el indoor, no olvidemos que es un título de pilotos y si Iván, hipoteticamente lo ganara, lo haría a lomos de una GG, las dos últimas carreras las podría por contrato y haria con una GG.

Ahí es donde está la madre del cordero actualmente. Cervantes no quería que lo suyo con GG se aireara mucho hasta no tener la rescisión con KTM bien atada.

Si se le tocan mucho los cojones a KTM, con oponerse a que Cervantes corra el mundial indoor, ellos lo tienen todo resuelto.

Y no ovidemos que KTM tiene muchos intereses ahí con el polaco (que volverá a ser campeón :wink: ).

En ello están unos y el otro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien voy a dar mi opinion de la entrevista... es guapisimo y da igual con lo que vaya que le vamos a apoyar :oops: - pero si dice que la ktm de cross ha evolucionado y se queja de que la de enduro no lo que o me cuadra es que se vaya a GasGas...ojo!!! con mi repeto a GasGas pero es que quiere ganar no se cuantos mundiales mas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo supongo que si no los repesca KTM antes (les costaran una miseria) sera el GG-Ivan Cervantes Junior Team, siempre y cuando tengan un patrocionador tipo InturSports que ponga la panoja, Porque a GG no creo que le suponga mucho 3 o 4 EC125 preparadillas y un tio mas para las asistencias en el mundial, y el resto que lo pague el bueno de Ivan o quien buenamente pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa entrevista esta muy conseguida (gracias extre maño por tus calores trabajandotelo :wink: ).

Aunque sin conocer de la misa la mitad, hacer cualquier opinion al respecto es poco menos que como si no dijesemos nada.

No creo que a Ivan le importe mucho el Mundial Indoor, ya que hoy por hoy, el POLACO nacionalizado es el numero 1 indiscutible (lo ha vuelto a demostrar en EE.UU.)

Respecto a las actualizaciones de las butaneras pues ..... creo que "otros" sin evolucionar siguen ganando (y antes ganaba hasta él)

Lo unico que le doy la razon es en las inyecciones y las altitudes. Pero vamos, que no lo considero determinante ni una excusa de peso.

Yo creo que no amigo. En cada frase de la entrevista, no hace más que tirarse vinagre a los ojos.

Una vez mas: lo que dice que sigue siendo una persona.

Cuando Jose Luis, Mariano o demas calaña sepan montar en moto (y ganen)

tal vez los campeones del motociclismo hablen sin decir nada de nada (ahora poco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa entrevista esta muy conseguida (gracias extre maño por tus calores trabajandotelo :wink: ).

A mandar. Hace unos años un miembro muy respetado de este foro me enseñó eso de: "qué esto lo hacemos entre todos ¡coño!". Lo último muy maño ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante casi 10 años KTM a invertido casi todo en pilotos (Enduro y MX), y en sus máquinas no mucho

Pues yo creo que es de las que más invierten:

-2t dos cambios de chasis, 4 cambios de motor, arranque eléctrico, y 4 cambios de plástica

-4t dos cambios de chasis, 2 cambios de motor, y 4 cambios de plástica

Esto en los últimos diez años, dime que otra marca ha evolucionado tanto sus motos, y tanto en 2 como en 4t

Cambios de chasis? Yo veo el mismo pero de ligero cambio de aspecto?

Cambios de motor? Si, pero sin mucha evolución, no? :lol:

Cuantos cambios de plástica!! menuda inversión!!!. Mas bien promoción para que se cambien sus clientes de moto cada año!! :mrgreen:

La misma dirección nerviosa, las mismas tijas que pasan las vibraciones a los supermanillares, las mismas bieletas :mrgreen: ...

Los dicho, muchos cambios de aspecto pero, evolución!!! va a ser que no mucha!! :mrgreen: , y no solo son palabras mías, si no de alguien que la usa y muy en serio.... :mrgreen: .

Saludos,

Yo creo que sí Salminez, en las 2T la rebaja de casi diez kilos producida en los últimos 10 años así lo atestigua. El chasis se ha pasado del tubular simple, al actual "nosécomollamarlo". Se ha metido un motor de arranque, que nadie quería, pero que ahora la gente lo adora (debe ser el único raro que lo vendió el primer día que estreno la moto)... y las $t estoy menos puesto, pero han ido evolucionando... el único pero, el tema de la i.e, pero que en breve lo veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...