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Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

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Gonzaran

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husqvarno, muchas gracias por colgar la entrevista...

Mis conclusiones:

-Cervantes es pura sinceridad (siempre lo ha sido)

-Tiene un grano en el culo infectado que se llama Ahola, Mika Ahola

-Está arriesgando demasiado en las carreras

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Por lo que he leído en revistas italianas, francesas y británicas (p--to vicio este!), al final esto no es más que una fría estrategia empresarial. ¿no?

Los naranjas han decidido centrar sus esfuerzos en recuperar la inversión de la 350 4T, y atacar a fondo en el mercado USA. Así que la nueva moto y fichar a JS es la prioridad. El enduro queda en 2º plano atando a los pilotos que ellos consideran más rentables en cuanto a resultados inmediatos y repercusión para vender. Así que al resto, patada.

No creo que sea cosa de Farioli, todo viene impuesto desde arriba; seguro que el equipo está más bien jodido por perder a Cervantes.

Creo que lo tiene chungo en E2 frente a las 4T; no te digo ná frente a Salminen y la nueva Husky 4T.

En 2009 el único que se acercaba algo e hizo podios fue Oblucki con la Husky 250 2T, y no podía ir más al límite con esa moto ultraevolucionada... :twisted:

Mucha suerte a Iván de toda formas, que seguro que se adapta y al final la lía parda!

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Coronello,

Hay un tipo por ahí, que se llama Oldrati creo, que este año ya se ha adjudicado alguna carrera en E2, y no quiere saber nada de los 4T...de momento.

Va tercero en el mundial, por lo que estimamos que sus resultados no son flor de un día.

Hay muchos pilotos en el mundial, que "suspiran" por correr con 2T, pero el marketing manda. Como dirían los ingleses Marketing Rules.

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Ya, pero quién tiene que llevar la 450 4T? Aubert, no?

Si pudiera Oldrati coger esa misma moto, igual le hacía sombra al jefe. Es el otro tipo de marketing, también relacionado con vender motos.

Precisamente E1 y E2 están siendo inaccesibles para ganarlas con 2T en los últimos años, y este también. (Si de repente llueve y hay barro, algo hacen, pero en la mayoría de carreras van en desventaja)

Hay que fijarse este finde en Grecia y luego en Turquía, a ver esas 2T en terreno duro y polvoriento...

:wink: Saludos! (Y a ver si quedamos por el monte, que es lo que hace falta en cuanto se nos vaya el calor)

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Pues ahora que lo decis y en los tiempos que estamos,

ponerle a cualquier motor un control de traccion

es tambien cosa de un zagal estudiando los ultimos cursos de FP.

Un par de sensores a las ruedas, un comparador y que ajuste el avance del encendido mismamente :mrgreen:

p.d.

Para el aficionado, cuanto mas simple, mejor.

Pero "estos" que van a la decima, que se ganan el coscurro, y el reglamento lo permite

trabajan con en los tiempos de las Bultacos (la moto del matraco)

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Coronello,

Hay un tipo por ahí, que se llama Oldrati creo, que este año ya se ha adjudicado alguna carrera en E2, y no quiere saber nada de los 4T...de momento.

Va tercero en el mundial, por lo que estimamos que sus resultados no son flor de un día.

Hay muchos pilotos en el mundial, que "suspiran" por correr con 2T, pero el marketing manda. Como dirían los ingleses Marketing Rules.

Lo que genera buen marketing de verdad es ganar carreras. Si no fuera asi los oficiales de KTM llevarian 4 tiempos en los enduros extremos.

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Estoy de acuerdo con Gonzaran en el tema del marketing enfocado a las 4t, los "japos" forzaron la máquina con la FIM para perjudicar al 2t y fomentar los 4t con la milonga de ser más "ecológicos" - ya estamos con la jodida palabreja mágica-; en motocross donde la potencia máxima y bruta es lo que prima, hasta la llegada de Carioli y la 350 naranja, lo han conseguido, se han cargado las 2t pero en enduro, donde existen otras premisas además de la potencia, siguen dando guerra. No es comparable ni extrapolable ya que la relación peso/potencia en E3 es más palpable que en E2 pero las 2t en la categoría grande están dando mucha guerra, bien es cierto que al final la campeona es una 4t pero ahí están las KTM 300, la Gas Gas 300 y la llamada vetusta Husqvarna 300. Ya he escrito por ahí que las diferencias entre las dos EC residen unicamente en la cilindrada, por lo demás estamos hablando de la misma moto; de otro lado tenemos a Thomas Oldratti 3º en la clasificación actual del E2 qué no olvidemos ya ha sido campeón del mundo junior al igual que Nambotin, dando guerra y subiéndose al podio en varias ocasiones. Por lo tanto, no es descabellado pensar que una marca como GG donde su "fuerte" está en los motores 2t, con una trayectoria heredada de la excelsa y excelente ingeniería catalana en los motores de lumbreras, sepa rediseñar y preparar una máquina acorde a la calidad del piloto en cuestión. ¿Ganar?, ya he dicho qué lo veo muy difícil, insisto en qué existen más diferencias entre moteres y peso en E2 que en E3, pero realizar una buena campaña estoy convencido de ello. Y quien sabe, si el abuelo Ahola (aisss lo que hacemos los abuelos amargados :lol: ) se pasa al E3 con Husqvarna o con quien sea, quizás la regularidad sea lo que de el campeonato el año que viene en E2.

Lo bueno de esto es lo siguiente: LARGA VIDA AL 2T........ por lo menos hasta que me jubile juer, qué ya no me queda mucho :mrgreen:

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Recien chorizado al Moto Verte... :lol: :

FICHAJES Y CAMBIOS:

.

Lo que es cierto:

Johnny Aubert en KTM-Farioli y podría subir a E2.

Antoine Meo se queda con HVA y podría montar también

en E2, Azzalin aún no ha decidido.

Christopher NAMBOTIN sigue con Gas Gas en E3.

Juha Salminen nn HVA-BMW en el E3.

Iván Cervantes con Gas Gas en E2.

David Knight ha firmado con KTM-Farioli para el E3.

Eero Remes-KTM Farioli sigue en E1.

Nicolas Deparrois sigue con Kawasaki Pulsion en E1.

Ludivine Puy se mantiene con Gas Gas.

La cuasi certezas:

Cristóbal Guerrero y Victor pasar KTM Farioli

E1 y Junior.

.

Rodrig Thain rodará en un E2 japonés (HM, Yam?).

Matti Seistola debe permanecer en HVA en E1.

Simone Albergoni rodaría en un nuevo equipo italiano

...

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Sí es por unos mojitos, y como tienes el dedo, sin posibilidad de meterlo en el mismo para darle vueltecitas, he hecho un esfuerzo sobrehumano, los 43º de Extremadura son muy duros para un vago como yo, y he escaneado la entrevista. Ya van dos escaneos del off road este mes, al final me demanda el amigo Alguersuari o me deja de hablar Pep Segalés.

xD

Es el padre de Alguersari, esto se puede hacer el escaneo a la ligera...yo no he sido jaja.

Esta es la entrevista que me refería en mensajes anteriores donde cervantes deja caer muchas perlas, como:

LA moto de Ahola lleva BIELETAS, cuando él todo la vida ha ido en KTM y su PDS

KTM desarrolla primero la moto de cross cuando todos sabemos que siempre ha sido asi primero en cross y al año siguiente renuevan las de enduro.

-Tiene un grano en el culo infectado que se llama Ahola, Mika Ahola

No es un ningun grano, es AHOLA un piloto mejor que él y con creces

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Estoy de acuerdo con Gonzaran en el tema del marketing enfocado a las 4t, los "japos" forzaron la máquina con la FIM para perjudicar al 2t y fomentar los 4t con la milonga de ser más "ecológicos" - ya estamos con la jodida palabreja mágica-; en motocross donde la potencia máxima y bruta es lo que prima, hasta la llegada de Carioli y la 350 naranja, lo han conseguido, se han cargado las 2t pero en enduro, donde existen otras premisas además de la potencia, siguen dando guerra. No es comparable ni extrapolable ya que la relación peso/potencia en E3 es más palpable que en E2 pero las 2t en la categoría grande están dando mucha guerra, bien es cierto que al final la campeona es una 4t pero ahí están las KTM 300, la Gas Gas 300 y la llamada vetusta Husqvarna 300. Ya he escrito por ahí que las diferencias entre las dos EC residen unicamente en la cilindrada, por lo demás estamos hablando de la misma moto; de otro lado tenemos a Thomas Oldratti 3º en la clasificación actual del E2 qué no olvidemos ya ha sido campeón del mundo junior al igual que Nambotin, dando guerra y subiéndose al podio en varias ocasiones. Por lo tanto, no es descabellado pensar que una marca como GG donde su "fuerte" está en los motores 2t, con una trayectoria heredada de la excelsa y excelente ingeniería catalana en los motores de lumbreras, sepa rediseñar y preparar una máquina acorde a la calidad del piloto en cuestión. ¿Ganar?, ya he dicho qué lo veo muy difícil, insisto en qué existen más diferencias entre moteres y peso en E2 que en E3, pero realizar una buena campaña estoy convencido de ello. Y quien sabe, si el abuelo Ahola (aisss lo que hacemos los abuelos amargados :lol: ) se pasa al E3 con Husqvarna o con quien sea, quizás la regularidad sea lo que de el campeonato el año que viene en E2.

Lo bueno de esto es lo siguiente: LARGA VIDA AL 2T........ por lo menos hasta que me jubile juer, qué ya no me queda mucho :mrgreen:

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Yo no dudo que Cervantes trenga motivos para estar cabreado con KTM, pero cuando eres profesional de algo, conviene guardar las formas y no cerrarte puertas.

Os propongo un ejercicio muy pedagógico.

En la página siguiente a la que acaba la entrevista a Cervantes, empieza otra entrevista a otro piloto. Otro piloto que se ha tenido que marchar de KTM, seguro que muy a su pesar, pero estaba cansado de ser el número 2, de no poser prosperar, de no tener las manos libres en carrera; además ya sabemos que no hay pelas en el equipo ni en la marca, etc. etc.

Supongo que motivos para explotar tiene, pero podeis hacer el ejercicio de comparar con que gracejo habla Cervantes de sus "quasi ex" y como habla Viladoms se su ex-marca, ex-equipo, ex-moto y ex-compañeros. No hay color.

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Buenassssssss:

¿Tu crees que si en un futuro KTM quiere volver a fichar a Cervantes van a tener encuenta esta entrevista?

Cuando Knight se fue a BMW, mas o menos le dijeron que si se marchaba se olvidara de volver y..............

PILOTO OFICIAL KTM 2011 encima de la actitud que tuvo con BMW "meandose encima de la moto" que creo que es bastante mas fuerte que decir que la moto no tiene inyeccion y bieletas.

CERVANTES es sincero y fue fiel a KTM por lo que creo que se deberian haber portado mejor con él.

Nos vemosssssssss

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Yo creo que en cualquiera de los casos, cuando un piloto sale de una marca para irse a otra, es para no dejale volver.

Yo lo veo asi: Si mi parienta me dice mañana que se va con el vecino porque le "llena" mas, y a la temporada quiere volver a casa, ya le pueden ir dando... y peor todavia si desde la puerta me grita cabr*n antes de irse.

Hay que dar los pasos muy medidos si quieres no ser un actor secuindario del guion, o estar muy seguro de ti mismo y de tus posibilidades montes la moto que montes...

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