Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Vamos con noticia frescas, ya que los 40º de mi tierra no me dejan montar leo lo que hacen los monstruos a 43º :mrgreen:

WEC Grecia, Cervantes gana el sábado con 1,5 seg. sobre Ahola (ojo a estas diferencias, ya hemos hablado de esos 2"), ¿pundonor, buen piloto o algo que decir donde se debe hablar después de toda la "movida"?.

Nambotin con la GG 300 gana también el sábado por delante del de la Isla de Man y de Guillaume con otra 300, ummm... no van tan mal las 2t, ¿no?.

Ya continúo con el E1. Se le complica el mundial a Meo y su Husky, problemas mecánicos le hicieron abandonar y Remes y su KTM se colocan a tan sólo 17 puntos en la general. Ya habíamos decidido quienes eran los campeones este año y las carreras nos hacen tragarnos nuestras palabras, del posible único triunfo de KTM en E3 hemos pasado a un posible triunfo también en E1. En E2 sigo viendo a Ahola campeón, aunque visto lo visto es posible que me tenga que tragar mis palabras, ojalá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

Vamos con noticia frescas, ya que los 40º de mi tierra no me dejan montar leo lo que hacen los monstruos a 43º :mrgreen:

WEC Grecia, Cervantes gana el sábado con 1,5 seg. sobre Ahola (ojo a estas diferencias, ya hemos hablado de esos 2"), ¿pundonor, buen piloto o algo que decir donde se debe hablar después de toda la "movida"?.

Nambotin con la GG 300 gana también el sábado por delante del de la Isla de Man y de Guillaume con otra 300, ummm... no van tan mal las 2t, ¿no?.

Ya continúo con el E1. Se le complica el mundial a Meo y su Husky, problemas mecánicos le hicieron abandonar y Remes y su KTM se colocan a tan sólo 17 puntos en la general. Ya habíamos decidido quienes eran los campeones este año y las carreras nos hacen tragarnos nuestras palabras, del posible único triunfo de KTM en E3 hemos pasado a un posible triunfo también en E1. En E2 sigo viendo a Ahola campeón, aunque visto lo visto es posible que me tenga que tragar mis palabras, ojalá.

Me adelante ayer :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=98758" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, Cervantes aparece 6º de su clase y numero 24 de la general de hoy, aunque todavia queda carrera, esta a mas de 46 segundos del primero (Ahola) y con 3 minutos de penalizacion

Enlace al post
"Algo" han hecho Cervantes y Oldrati y le han cascado 3 minutos a cada uno.

Al final, Cervantes octavo

Pues si lo tenía jodido ahora ya se puede despedir del título. Qué rescinda el contrato y se ponga a preparar la GG :D

Enlace al post
Salvacolinas, hace tiempo aprendí qué es muy posible que encuentres alguien más rápido que tu, y esta vez has sido tú. Ya te ganaré :twisted: , en la espera te esquino :mrgreen:

Acepto... te reto a un vuelo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo lo veo asi: Si mi parienta me dice mañana que se va con el vecino porque le "llena" mas, y a la temporada quiere volver a casa, ya le pueden ir dando... y peor todavia si desde la puerta me grita cabr*n antes de irse.

El refranero castellano es muy sabio y certero:

-torres más altas han caído

-de este agua no beberé

-este cura no es mi padre

-esta picha no me cabe

-...

lo dejo que estábamos hablando de motos 8)

Enlace al post

Yo lo veo asi: Si mi parienta me dice mañana que se va con el vecino porque le "llena" mas, y a la temporada quiere volver a casa, ya le pueden ir dando... y peor todavia si desde la puerta me grita cabr*n antes de irse.

El refranero castellano es muy sabio y certero:

-torres más altas han caído

-de este agua no beberé

-este cura no es mi padre

-esta picha no me cabe

-...

lo dejo que estábamos hablando de motos 8)

Añado:

Sigue chupando que ya te aviso yo de cuando..... :oops: :oops: :roll:

Mangado a Befurious:

Enduro 2:

Jornada de errores en Farioli. Iván Cervantes (KTM) y Thomas Oldrati, que “viajaban juntos por el rally“, eran víctimas de un error de su equipo. Un mecánico les avisaba en un control que iban apurados de tiempo y entraban con tres minutos de adelanto en un control horario. La penalización no se hacía esperar y aunque el de Cambrils peleaba hasta el final demostrando su siempre sorprendente profesionalidad al hacerse con la scratch en varias de las especiales siguientes, no podía pasar del octavo puesto.

Enlace al post
Pues ayer Oldrati solo pudo ser octavo. No se lo digais a Gonzalo, que se va a llevar un disgusto de muerte.

Pues sí, que ¡DESOLACIÓN! se me ha hundido el chavalín, con los calores griegos, encima Nambotín retirado por problemas mecánicos el segundo día, y Renet superando a Oldrati en la general del mundial...¡¡¡mi gozo en un pozo!!!

Conclusiones, como van los franceses, mal que le pese a Yeti, y que calorazo hace en Serres, pero eso ya nos lo imaginabamos.

A modo de consuelo me quedo mirando esta foto del Sr. Mena, que me comentan (el novio de la sobrina de mi vecina, ya sabéis) que disfruta mucho sobre la nueva Husaberg 2t....

40588_1550760457250_1482279469_1430493_6330300_n.jpg

Es en el enduro extremo de la Bisbal, creo.

Enlace al post

También me consuela, ese podio del segundo día en E3....

El Sr.Knight acompañado de dos "husqvarneros" que con el modelo 2T más antiguo por concepto, siguen dando mucha, mucha guerra.

Me consta que Guillaume ya ha probado la nueva Husqvarna 500 4t este verano, y para demostrarles a todos lo que le ha gustado, se marca un segundo puesto en E3.

Por cierto Nambotín antes de retirarse, se había marcado la scratch en 6 especiales, frente a 5 de Knight.

Enlace al post

También os debo contar, que si Ivan, no hubiese penalizado esos 3 minutos, hubiese quedado 2º.

Detrás de AHOLA, para que os déis cuenta contra quien corre IVAN.

La situación no ha cambiado mucho, Ivan necesita, como necesitaba antes, que Ahola se retire un día de los 4 que quedan para tener alguna opción al título. Lo mismo que antes de Serres, pero con dos carreras menos.

Enlace al post
También me consuela, ese podio del segundo día en E3....

El Sr.Knight acompañado de dos "husqvarneros" que con el modelo 2T más antiguo por concepto, siguen dando mucha, mucha guerra.

Me consta que Guillaume ya ha probado la nueva Husqvarna 500 4t este verano, y para demostrarles a todos lo que le ha gustado, se marca un segundo puesto en E3.

Por cierto Nambotín antes de retirarse, se había marcado la scratch en 6 especiales, frente a 5 de Knight.

Razón tienes; y Oblucki 3º también con la 300 2T (y ya oficialmente le han dado la patada del equipo)...

Para evitar que el año que viene ya no volvamos a ver a la anticuada Husky 2T, la jugada sería que en E3 corriera Ahola con la nueva 4T y Guillaume siga con la de mezcla.

(Por cierto, he repetido y me he comprado otra Husky 250 2T, modernita y con Kayaba 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...